Capítulo 17 "Nori"

1.6K 114 27
                                    




Con Mitsuya.
•(Narradora: escritora)

Mitsuya: ¿Debería? - se quedó parado a medio camino, aún cerca de la casa de _____, el no sabía si regresar y decirle a la chica la verdad - no... que, vergüenza, no me va bien en esas cosas, ¿Pensará mal de mi?... ¿hm?

Mitsuya escuchó llantos, para su sorpresa no provenían de aquella casa u otras, sino de la calle, ¿A estas horas?.

Mitsuya: - volteó para ambos lados para ver de quién provenían aquellos llantos, no eran llantos de alguna chica mayor o algo parecido, estos sonaban más agudos, como si de un niño o niña pequeño/a se tratase.

Contigo.
(Narradora: tú.)

Me quedé unos minutos dormida en la sala al parecer, todo a mi alrededor estaba oscuro y algo desordenado.

- que frío... - dije para mí misma, me levanté del sofá y fuí a la cocina para servirme un vaso de agua, pero, en la ventana se podía ver a Mitsuya algo alejado de mi casa - ya es tarde. - miré el reloj y sí, ya era algo tarde como para que siguiera ahí afuera, este parecía buscar algo, pero sin más salí a ver.

- ¿Mitsuya? - fuí hasta donde él.

Mitsuya: oh, hola - me miró.

- ¿Qué sucede?

Mitsuya: ahí. - señaló detrás de unos árboles.

- ... ¿Basura? - bostezé.

Mitsuya: no, quise escuchar llantos de, una niña.

- ¿Encerio? yo no escucho nada. - me acerqué a aquellos árboles buscando de dónde o quién provenían los llantos.

Al acercarme ví a una niña pequeña, esta estaba en posición de "bolita" abrazando sus pies y con la cabeza inclinada, estaba llena de lodo y hojas por la humedad de ahí.

- ¡Mitsuya!

Mitsuya: ¡¿Qué?!

- ... H-hola - traté de hacer que la pequeña niña me hiciera caso, y bueno, lo conseguí, la niña levantó la cabeza y me miró - ¿Estás perdida? - ella no dijo nada.

Mitsuya: Oh no... - se acercó a ver, de inmediato cargó a la niña y la revisó.

- Entremos - nos dirigimos a mi casa, de inmediato, Mitsuya entró con la niña en brazos y la sentó en el sofá - te traeré algo. - caminé a la cocina, no tenía algo preparado, pero le di un vaso casi lleno de leche y unas galletas que encontré en los cajones.

- Toma. - se los di y comió despacio y algo insegura.

Mitsuya: ¿Crees que la hayan abandonado o se haya perdido? - me miró.

- nolosé... ¿Cómo te llamas? - le pregunté a la pequeña.

Nori: N-nori - se talló el ojo con la manga de su blusa.

Mitsuya: bueno, vas a estar bien Nori.

- Se ve un poco más grande que Luna.

Mitsuya: Es cierto. Nori, ¿Que edad tienes?

Nori: - con sus dos manos dejó el vaso y las galletas a su lado e hizo un ocho con la cantidad de sus pequeños dedos.

Mitsuya: ocho años.

- Oh, será mejor no interrogarla, ya habrá tiempo para eso.

Mitsuya: aquí el problema es ¿en dónde se quedará? no sabemos nada de sus padres.

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora