Capítulo 19

1.3K 111 18
                                    



- de acuerdo, Mikey volverá, yo iré con los demás a curar nuestras heridas.

Smiley: no hace falta, aquí hay un botiquín. - sacó uno que se encontraba colgado dentro de una habitación.

- ah, bueno...

Comencé desinfectar las heridas de Smiley con cuidado para después ponerle benditas, cuando acabé con el, ví a Mitsuya que le ardía el alcohol en sus heridas.

- ¿Te ayudo? - me acerqué a Mitsuya.

Mitsuya: por favor.

A un algodón le puse alcohol, para después aplicarlo en los golpes de su cara, después de desinfectar le puse unas benditas con mucho cuidado.

- ¿te sigue doliendo? - le pregunté.

Mitsuya: un poco. - su expresión era de felicidad.

- ¿Entonces por qué estás tan feliz? - dejé de desinfectar sus heridas para prestar atención a lo que diría.

Mitsuya: te ves tan tierna concentrada.

- no digas esas cosas. - intenté ocultar mi vergüenza y seguir curándolo.

Mitsuya: ¿Que pasa? Por Dios, estás roja - rió por mi reacción ante sus palabras.

- no es verdad - traté de ponerme seria.

Draken: ¡_____!

- ¿Si?

Draken: Mikey llegó, ve a ocuparte de sus heridas y luego de Hakkai. - señaló a Mikey.

- ¿Por qué no se ocupan ellos? - susurré enojada yendo con Mikey.

Draken: ¿Que? No te escuché, repítelo. - dijo en tono serio.

- ¡que ya voy!, mierda...

Me acerqué a Mikey, el estaba sentado sin decir nada.
De inmediato comencé a desinfectar sus heridas con el algodón, puse benditas por su cara y también vendándole la mano debido a sus nudillos, estos estaban rojos y con sangre, hasta a mí me dolía verlos.

- listo. - este no dijo nada, solo estaba mirando el suelo sin ninguna expresión.

Mitsuya: ya te ayudé con Hakkai. - Se sentó casi a lado de Mikey.

- gracias.

Mitsuya: siéntate. - señaló el asiento que estaba a lado de él.

Accedí y me senté sin decir nada.

Mitsuya: ¿Nori?

- ¿N-nori?

Mitsuya: ¿Cómo está?

- Oh... Ella, Remi, Remi y yo fuimos a dejarla al, orfanato... - volví a recordar todo.

Mitsuya: oh... ¿se opuso?

- lo hizo, ella no quería soltarme.

--¡No! ¡______! ¡No te vallas! ¡No quiero quedarme aquí! ¡Por favor! - esas palabras pasaban por mi mente.

Mitsuya: mierda.

- Espero ir a verla... - bajé la mirada.

Mitsuya: podríamos ir.

- Por favor. - pasé mis dos manos por mi cabello haciéndolo para atrás, estaba ya  fastidiada de situaciones como estas.

Mitsuya: Tranquila, todo estará bien...

- Es lo que espero, de verdad ya no lo soporto. - me jalé el pelo tratando de pensar con claridad.

Mitsuya solo me observaba, hasta que me tomó de las dos manos y las puso a mis costados abrazándome.
El abrazo era un poco raro, más que nada trataba de calmarme y evitar que siguiera jalando de mi pelo, sentía como me apretaba pero con cuidado, era cálido y más que nada recorfontante así que me dejé llevar sin poner fuerza alguna.

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora