Capítulo 13 *Alex*

169 14 5
                                    

James*

Todo el dia, todo el mugroso dia buscando a Angela y nada, lo primero que le digo es que no puede ignorarme y no solo hace eso si no hasta se esconde y ya no solo ella hasta sus amigos también...

-James?

-Hey Sebas donde te habias metido?

-Me extrañaste?

-Claro, como no extrañarte?  Si eres mi guapo Sebastian y...

-Calma, tranquilo, que este dios griego esta fuera de tu alcance

-Que? Estas... Has roto mi corazón

-Hey nenas... Lamento interrumpir su "normal" conversación pero te estamos esperando Sebas...

-Claro Luc, James vienes?

-A donde?  Donde rayos estuvieron todo el dia? Donde esta Angela?  Esta escondiendose de mi cierto?

-Para tu caballo jinete, que todo a su tiempo te diremos (Sebas)

-Muevan sus traseros nenas (Luc)

-Nenas? Nosotros somos los mas machos del instituto (Sebas)

-Claro, claro como digan... (Luc)

(doy un suspiro y los sigo hacia a fuera del instituto donde se encuentra Lorena, Angela por fin! Y también está Sophie? Que rayos hace ella aqui?)

-Sophie?  Pense que ya estabas en casa...

-(Ann)Tu hermana se integro en nuestro grupo de ayuda y...

-Que grupo? Expliquenme bien

-Pues si no me interrumpes podria... (Ann)

-Chicos tranquilos, hay que hablarlo en casa, todos a mi auto, y tu Ann con James en su moto por si se pierde (Lore)

-Yo por que?

-Solo hazlo Angela

-Okay okay

(inconscientemente todos le hacemos caso a Lorena, a la cual nunca habia conocido ese lado autoritario de ella que hasta cierto punto asusta, Ann y yo llegamos atras de ellos y entramos a una casa lujosa como la de Angela pero no tan grande, nos sentamos en la sala y hubo un silencio que claro esta yo interrumpi ya que no entendia nada de lo que pasaba y nadie me decía NADA)

-Asi que un grupo de que?

(Todos se miraron entre si como decidiendo quien hablaria hasta que finalmente Lore hablo)

-Hace dos años, cuando recién entramos al instituto formamos un grupo de apoyo para los niños del horfanato, como ya sabes Ann es muy buena en matemáticas asi que ella los apoya ayudandolos con esa materia, mientras yo con historia, Lucas les enseña defensa personal y Sebas esta empezando a enseñarles musica, tu hermana supo de nuestro grupo por Lucas y nos hace falta que cubra a Ann los dias que te da tutorias asi que Sophie enseñara Literatura en lo que es buena...

(Frunci el ceño, No tenia palabras, sencillamente no las tenia, como un grupo de chicos ricos ayudarian a huerfanos?)

-Por que lo hacen?

-Lo importante es que lo hacemos (Ann)

-Claro pero... Puedo ayudar?
(no me creia lo que acabo de decir, yo queria ayudar? Si lo queria pero por que? No lo se...)

-Claro, pero... En que? (Lore)

-No lo se...

-Mi hermano podria ayudar a Luc, sabe boxeo- dijo mi hermana

Tocados por el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora