Narra Angela*
Mi madre dice que solo una vez en la vida te enamoras de verdad, que solo una persona va hacerte sentir volar, que solo a una persona podrás amar tan fuerte, dice que solo alguien te hará sentir lo que es ser tocado por el amor, y que todas las demás personas que se crucen por tu vida aunque tal vez llegues a quererlas, nunca podrás compararlos con ese gran amor que tuviste, con ese primer amor, y no por haber sido la primer persona que te gusto, si no mas bien de ese amor que fue el primero en robar tu corazón y a la vez hacerte sentir lo mas que nunca en tu interior.
El amor puede doler, eso dice la canción que me dedico James semanas antes de que se fuera, semanas antes de verlo por ultima vez. Ahora ha pasado ya un año, un año sin estar cercas de mis amigos, sin verlo a el, sin escuchar su risa, después de un tiempo me entere que inicio una relación con una compañera, al parecer lo hizo para olvidarme, así que véanme a mi, haciendo lo mismo que el, estoy esperando a que mi novio venga por mi para ir a cenar, y aun así, aunque el tenga una novia, yo tenga novio, estemos a kilómetros de distancia, aunque no lo haya visto desde ese día que rompimos, desde ese día que nos despedimos, desde ese día que lo sentí en mis brazos por ultima vez, estando en el aeropuerto, siendo observados por todos y a la vez sentir que solo éramos el y yo, desde ese día que mi vida no ha vuelto hacer la misma, desde ese día aun le sigo queriendo.
Los recuerdos de el pasan por mi cabeza como flashes, las fotos con el aun las tengo guardadas en un rincón de mi habitación, siento en mi que nunca llegare a olvidarlo, que aunque pasaran 100 años seguiré recordando su sonrisa, sus ojos azules, su roce, su calor, sus abrazos. Cada quien tiene su vida, así lo decidimos, pero me duele saber que pude haber hecho algo para seguirle viendo, que al menos pudimos ser unos conocidos que se hablan de vez en cuando, que pude haberlo tenido en mi vida por mas tiempo.
Los adultos dicen que los adolecentes no pueden amar, yo quiero gritarles que yo si lo hice y que fue lo peor que me sucedió, pero lo mejor que me podría pasar. Porque el amor no es de color rosa siempre, el amor es de todos los colores que existen, es rosa cuando estas feliz, es rojo cuando lo sientes, es gris cuando duele.
Hoy quiero decirte que te dejo ir, esta es la ultima carta que te escribo James Parker, la ultima de todas las cartas que te eh escrito y que no te envió, pero ya es tiempo de que de verdad siga mi vida, porque tu volviste hacer el chico que eras antes, el chico que es el centro del mundo, pero yo, yo cambie, ya no soy la que era antes de conocerte, ya no soy la chica que tu conociste, cuando tu te fuiste, cuando mis amigos se fueron, cuando tu no trataste de comunicarte conmigo, cuando no me contestaste ningún mensaje, ninguna llamada, cuando fingiste no haberme conocido, yo me convertí en una nueva persona, te sorprenderías si me vieras otra vez, por eso James Parker, hoy me despido de ti, tu siempre serás mi gran amor, aquel chico de ojos azules que me enamoro, que me hizo conocer el amor.
La vida siempre te sorprenderá de diferentes maneras, yo nunca pensé enamorarme tan profundamente a mis diecisiete años, no pensé llegar a quererte tanto, nunca creí llorar todas las noches por un amor perdido, nunca hubiera pensado que hoy a mis diecinueve años siguiera queriendo a alguien que se olvido de mi, por eso acepte ser novia de un compañero de clase, de un chico parecido a mi.
Lo que no logro entender es por que me dedicaste una canción que dice tanto, si me olvidarías, si seguirías con tu anterior vida, porque cada vez que escucho esta canción me hace quererte, ver tus fotografías me hace tener tu recuerdo vivo, ¿por que me dedicaste esta canción? siempre me pregunto y nunca puedo entenderlo, a veces en las noches me dan ganas de llamarte, de escuchar tu voz una vez mas, de preguntarte como le hiciste para seguir adelante, para decirte que te extraño cada momento, para decirte que aun te quiero.
No voy a decir que te voy a olvidar, porque se que no lo lograre y a demás no lo quiero hacer, tu recuerdo siempre estará en mi mente, pero hoy me prometo a mi misma seguir, adios.
-¿Ann? Te buscan. -Cierro el sobre donde adentro puse mi ultima carta y la foto donde estoy junto a el, esa foto que no guarde, esa foto que la llevaba conmigo siempre hasta el día de hoy, dejo el sobre en el escritorio de mi habitación para sonreírle a Lucas antes de irme.
*************
Nota: Aún falta el epílogo.
PD:La canción que James le dedico a Angela es Photograph de Ed Sheeran, aquí les dejo la letra traducida al español.
El amor puede doler,
el amor puede doler a veces,
pero es la única cosa que conozco.
Cuando es difícil,
sabes que es difícil veces,
pero es la única cosa que nos hace sentir vivos.
Mantenemos este amor en una fotografía,
hacemos estos recuerdos para nosotros mismos,
donde nuestros ojos nunca se cierran,
nuestros corazones nunca se rompieron,
y el tiempo esta congelado todavía.
Así puedes tenerme dentro del bolsillo de tus pantalones rotos,
teniéndome cercas hasta que nuestros ojos se encuentren,
nunca estarás sola,
espera a que llegue a casa.
El amor puede sanar,
el amor puede sanar tu alma,
y es la única cosa que conozco.
Prometo que todo será más fácil,
recordarte con cada pieza tuya,
y es la única cosa que nos llevaremos al morir.
Mantenemos este amor en una fotografía,
hacemos estos recuerdos para nosotros mismos,
en donde nuestros ojos nunca se cierran,
nuestros corazones nunca se rompieron,
y el tiempo esta congelado todavía.
Así que puedes tenerme dentro del bolsillo de tus pantalones rotos,
teniéndome cercas hasta que nuestros ojos se encuentren,
nunca estarás sola.
Y si me lastimas,
está bien cariño, habrá cosas peores.
Dentro de estas páginas, solo abrázame,
y nunca te dejaré ir,
Espera a que llegue a casa.
Espera a que llegue a casa.
Espera a que llegue a casa.
Espera a que llegue a casa.
Podrías ponerme dentro del collar que usabas cuanto tenías 16 años,
cercas de tu corazón,
donde debería de estar,
mantenme dentro de tu alma.
Y si me lastimas,
está bien cariño, habrá cosas peores.
Dentro de estas páginas, solo abrázame,
y nunca te dejaré ir.
Cuando este lejos,
recordaré cómo me besaste,
debajo del poste de la 6ta calle.
Escucharte susurrar por el teléfono,
espérame a que vuelva a casa
ESTÁS LEYENDO
Tocados por el amor
Romantik~Derechos Reservados~ safecreative Código 150*****79**0 Historia completa. (Editando) Te agradezco si has decidido darle una oportunidad a mis palabras, vota o comenta si gustas. Rubi Ruiseñor.