Capítulo 3 *James Parker *

176 17 4
                                    

Anteriormente vivía en Estados Unidos con mi Madre y mi hermana menor Sophie, era el popular y él más codiciado de mi antigua escuela, obtenía lo que quería y cuando quería, era parte del equipo de futbool americano, mi vida era perfecta, superficial para muchos pero perfecta para mí, hasta que en mi vida se fue a pico, todo se desmorono y tuvimos que mudarnos con papá a México, sabemos español por él, así que no es muy difícil adaptarnos aquí, pero si es difícil empezar desde cero, alejarte miles de kilómetros, dejando atrás a tus amigos, tu casa, tu popularidad todo. Quería empezar por no meterme en problemas, pues tengo que cuidar de mi hermana, ahora que estamos sin mamá y ser un chico más en el instituto, pero cuando vi a esa chica, por dios, están linda, es alta, piel morena, delgada, ojos oscuros y profundos, su cabellera oscura larga con pequeños rulos, no me pude resistir comportarme como siempre. —Ya saben, las haces enojar para que piensen más en ti y cuando ya tienes su atención, las sorprendes con gestos lindos, hasta que las vuelves locas. Aún recuerdo su mirada de furia, sus ojos más profundos y llena de espagueti, aun así se miraba de lo más hermosa, dicen que no me debo de meter con ella, pues es diferente, pero eso lo note desde que la vi saliendo de esa camioneta con un chico apuesto pero muy diferente a ella, puede que sea su hermano o tal vez no, después lo sabré, pero de algo estoy seguro, ella será para mí.

La estaba siguiendo con la mirada, pues no conocía a nadie, y ella me gusto desde que la vi salir de esa camioneta, ella será mi próxima conquista, ahora se dirigía hacia a mí, mirando su celular y escribía en el, iba tan concentrada, con una sonrisa, uff, en su rostro que no resistí y me puse en su camino para que chocará conmigo a propósito, y así fue, la mire mientras le sonreía pues no pude aguantarme la risa y se me escapo una sonrisa, cuando descubrí que me miraba con una sonrisa y esos grandiosos ojos supe que no le era indiferente, creí que iba hacer más fácil de tenerla, así que me comporte como un idiota, como siempre lo hago con las chicas, pensé que se disculparía conmigo al instante como cualquier otra chica hubiera hecho al verme, pero no, es una chica orgullosa.

Después la vi en el comedor y vi como unos chicos jugaban con su balón, cuando de repente a un chico se le zafa de las manos y va a caer a ella y su espagueti le cae en todo su cuerpo, empiezo a oír como se hará una pelea pues una tal "Ann" que supongo que es ella se pondrá furiosa, y por como la vi, supuse que así seria pues si estaba furiosa preguntando de quien era el balón, así que sin dudarlo, pase a lado de los chicos, les digo que no se preocupen, me pongo enfrente de Ann y le digo que me devuelva el balón, y por dios, tenía tantas ganas de besar esos labios rosas y carnosos... por dios James, solo es una chica, una simple chica, pero eso sí, guapa, ella es diferente, ella será para mí, aunque nos hayamos declarado la guerra, tengo que saber más sobre Ann, me levanto y me dirijo hacia la habitación de Sophie.

—Hey, enana, ¿Qué haces?

—James...Ya te he dicho que no me digas así, ya tengo 15 años.

—Tú siempre serás mi enana aun cuando tengas 80 años y estés toda chimuela. —Reímos

—Tú estarás más chimuelo.

—Lo importante es que ahora soy sexy nena. —Ella se ríe y me hace señas de que me siente en su cama con ella, y yo lo hago.

—¿Qué tienes James? ¿No todas las chicas creen que eres sexy y revientan tu balón? Que por cierto, tu no tenías balón, como estuvo eso, ¿eh?

—Wow, que rápido corren los chismes, eh. ¿Tú qué sabes sobre ella? Ella caerá en mis encantos Sophie....ya verás.

—Sí, clarooo... ya veremos, además solo escuche sobre la discusión en el comedor y que Ann o algo así no se quedara con los brazos cruzados, de verdad hará que te arrepientas de haberle aventado ese balón. —Ríe

— Yo no se lo avente.

—Entonces, ¿Quién? —Le conté todo a mi hermana, pues ella es mi mejor amiga y cómplice.

—Ay, hermanito, ¿Cuándo cambiaras? Algún día... te enamoraras....y quién sabe, puede ser de ella.

—Eso nunca va a pasar, yo nunca me enamorare, aunque ella sea diferente, al final solo es una chica que no se resistirá a mí.

—Claro, claro, lo que tú digas, James.

Y así es como mi vida nueva empieza, pero como siempre con los problemas y bromas a mi lado, este año de preparatoria será diferente a lado de ella, aunque ella se quiera vengar de mí, caerá rendida en mis brazos, ya verán, aunque mi hermana diga que me puedo enamorar de ella, eso es imposible, yo no creo en el amor, solo en la atracción, nunca me eh enamorado y nunca va a pasar, por eso eh tenido tantas novias, Ann solo será una más.


 


Tocados por el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora