Capítulo 11 *Por Que?*

270 18 6
                                    

*Narrador*

Despues de la huida de Sophia junto con Lorena, se encuentran James y Angela frente a frente, James parese un mar de confusión, no sabe por que su hermana se fue asi, y Lucas? Le parece conocido ese nombre aunque no sabe de donde, mientras que Angela se siente triunfadora, tiene en su rostro una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos brillan y siente latir rápidamente su corazón, aunque ella piensa que es por la adrenalina del monento, por fin James rompe ese silencio que habia entre los dos

-Lucas?
-Es mi hermano, el de la fiesta, recuerdas?
-Oh el, que hacia mi hermana con el?
-Sophia es tu hermana?
-Ah... (Angela sonrie aun mas, mientras que James quiere que la tierra se lo trage, se siente tan tonto, como se lo pudo ocurrir darle celos con su hermana?  Y mas aun por que darle celos a una chica? El nunca le habia gustado una chica asi como le gusta Angela) si aam... Si es mi pequeña hermana, pero dime que hacian...
-Ellos... Platicaban (Angela omite lo del beso en la mejilla pues no sabe si James es alguien celoso, y Lucas es su hermano cual no quiere que lo amenaze el hermano de la chica que le gusta, aunque el le haya dicho que solo su amiga, ella lo conose y sabe que para Lucas es mas que su amiga)
-Oh menos mal, despues platicare con Sophia
-Y dime por que me querias dar celos?
-QUE? Estas loca yo no quería darte celos
-Claro que lo hacias
-Para nada, tu no me interezas
-Si es asi, entonces dime por que no me dijiste que Sophia es tu hermana, o por que siempre te encuentro donde yo estoy, por que me siguiste hasta las gradas? Porque? (Angela deseaba saber por que sentia que el se preocupaba por ella, ninguna persona que recien conocia se intereza por alguien solo por que si, ella miraba a James esperando una respuesta mientras el habria la boca pero ninguna palabra salia, al fin susurro algo lo suficientemente alto para que lo escuchara Ann)
-Yo...no lo se (levanto su rostro para encontrarse con los ojos de Ann fijamente puestos en el)
-Mira Parker, ya se de tu "popularidad" en tu antigua escuela, se de tu reputación con las chicas y solo quiero aclararte que yo no soy cualquier chica que se deja llevar por una cara bonita, te recomiendo que no jueges fuera de tu casa, solo recuerda que estas en mi territorio y aquí es diferente
(Angela habla con tanta seguridad pues en realidad el instituto es su territorio apesar de no ser "popular" ella maneja a su antojo el instituto y le gusta ser justa a su parecer, los chicos que les gusta jugar con las chicas acaban humillados con sus bromas y no son nada comparado con bañarlos con pintura, son bromas de alto nivel. James se siente mal al saber que Ann sepa de su popularidad, antes se sentia orgulloso pero desde que llego a México y conocio a Angela ha cambio, le molesta que Ann piense que es un mujeriego aunque no sabe exactamente por que, tratando de aligerar el hambiete dice)
-Asi que cara bonita? Te paresco guapo eh?
-ash de todo lo que te dije solo entendiste eso?
-Y no lo niegas!! Definitivamente te gusto
-No me gustas
-Pero te paresco guapo
-Si pero eso no quita que también pienso que eres un idiota
-Touche
(silencio es lo que acontinuacion hubo por algunos minutos hasta que James lo volvió a romper, no sabia por que pero tenia ganas de volver a oir la voz de Ann)
-Quieres ir por un helado mientras tratamos de encontrar a mi hermana y tu amiga por telefono?
-Helado? Claro pero tu pagas vale? Es que Lore trai mi cartera
-Vale... Cual es tu sabor favorito?
-Fresa y el tuyo?
-También
(Y asi mientras iban por sus helados, se sorprendia por las tantas cosas en comun que tenian, se asustaban al darse cuenta como encajaban el uno con el otro, pero obviamente ninguno de los dos lo admitian, pero se sentian tan comodos juntos que pasaron toda la tarde solos platicando, hasta que vieron a Sophia y Lorena a lo lejos riendo, que se dieron cuenta del presente, ellos tenían que haberlas buscado, pero sin darse cuenta ya habia pasado dos horas juntos)
-Creo que es mejor ir con ellas
-Claro, Ann?
-Si?
-De verdad tienes novio?
-Puf claro que no, solo lo decia para que confesaras
-Oh eso es bueno
-Asi? Por que?
-Ah pues... Yo... (Angela miraba directo los ojos azules de James y no podia describir las emociones que mostraban esos ojos tan hermosos que la hacían perderse, sentia que podia verlos siempre hasta que un grito la trajo al presente)
-CHICOS!!!
-wow wow por que esas caras?
(Angela miraba las caras de Lore y Sofi llenas de preocupación y adrenalina y fue entonces cuando el silencio demostro lo que ella presentía)
-No me pude aguantar...

Tocados por el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora