Angela*
Dos semana han pasado desde aquella noche que vi a William, pero aun puedo sentir sus profundos ojos negros en mi, y no es por aquella frase que dicen; ''El primer amor nunca se olvida'' -¡Patrañas!- no es por eso, en realidad me ha hecho pensar, -¿De verdad lo ame?- ya que cada vez que lo pienso, la duda se inyecta mas en mi, el no fue el primero que me gusto, y ustedes chicas y chicos estarán de acuerdo que el gusto es muy impredecible, que de repente alguien se te hace lindo y te gusta, pero solo es eso, solo un gusto mas, pero bueno estoy hablando de William, el -suspiro- simplemente el supo cautivarme, solo tenia trece años cuando lo vi la primera vez, habíamos ido de vacaciones a casa de mis tíos, ellos Vivian en ese entonces en California, si, el Estado dorado de Estados Unidos, a mis hermanos y a mi, nos presentaron a los hijos del matrimonio Patterson, a William y Pater, ellos eran geniales en ese entonces, aunque ahora puedo pensar que solo se portaron bien por sus padres, en fin, fuimos a la playa y nos mostraron lo buenos que eran en el surf, en esas vacaciones aprendimos a surfear, claro, no como ellos, pero al menos supimos defendernos en la practica, y así en ese verano me cautivo con su personalidad, que le encantara lo extremo como a mi, y bueno ya sabrán lo que paso cuando se vinieron a vivir un tiempo a México, me pidió ser su novia y yo le dije que si, en su momento pensé que era el chico perfecto, pero con el tiempo supe que solo veía lo superficial en el, me encantaba su gusto por lo extremo, lo grandioso que era ser la novia del chico que todas querían, me gustaba cuando me abrazaba y me dejara hablarle de todo lo que deseaba, creo que tener catorce, casi quince años no te hace ver mas haya de lo superficial, lo que quiero decir es que claro que lo quise, fue alguien importante para mi en ese tiempo, pero cuando veo a James cerca mio, cuando me habla, o hasta cuando me hace enojar, me siento comoda, ver su sonrisa, con sus hoyuelos es un impulso para mi sonreir, sus ojos azules como el mar me dan la calma que necesito, y su actitud para con Sophie me hace quererle, mi madre siempre nos ha dicho: ''asi como un chico o una chica trate a su familia asi los tratara a ustedes, porque al final de cuenta, ustedes serán su familia'' y creo que es verdad, tal vez haya casos que no, pero hay otros en que si aplica, y la manera en que James trata a su hermana es la misma en la que me trata a mi, además esa manera en que trata a los niños del internado es simplemente de admirar, los trata con tanta paciencia, delicadeza y cariño, que hasta creerías que siempre han convivido juntos.
Creo que uno siempre confunde el amor con otros sentimientos, pero creo que este es mas fuerte que un simple gusto que dura un pequeño tiempo, o incluso el enamoramiento se llega a confundir tanto con el amor que uno llega a despreciar a este sentimiento, creo que el tiempo es el que nos dice de verdad si es amor o solo un simple sentimiento parecido, porque el enamoramiento es así, enamorarse es así, es como ver el thriller de una película, sabes que viene de tal fuente pero que en si no es la película, así es como me siento ahora, claro que no lo voy admitir, pero en realidad siento estar enamorada de James Parker, el toque de sus labios junto a los míos nunca podre olvidarlo, aunque ninguno de los dos ha hablado sobre ese beso, no hay día que no lo recuerde, además la manera en que me sonríe, con ese brillo en sus ojos, es lo mas bonito que me pasa todos los días que lo veo.
Estoy acostada en mi cama cuando vibra mi celular...
*Tiene un mensaje de Tonto James*
Mentirosa, no creo que estés enferma, creo que solo has dicho eso para que no te fastidie como todos los días de instituto ._. Te extrañe, claro, para molestarte :p
Sonrió al leer su mensaje, en realidad tengo una gripe incontrolable y por eso no he ido a la escuela el día de hoy, y James lo sabe, pero le encanta fastidiarme, empiezo a escribir.
*Angela*
hahaha claro que miento, a poco crees que me enfermaría solo porque alguien me mojo el día de ayer? Que absurdo pensar que fue eso...
ESTÁS LEYENDO
Tocados por el amor
Roman d'amour~Derechos Reservados~ safecreative Código 150*****79**0 Historia completa. (Editando) Te agradezco si has decidido darle una oportunidad a mis palabras, vota o comenta si gustas. Rubi Ruiseñor.