*Tocados por el amor*
Ángela Castillo y James Parker protagonizan esta historia, pero además podrás conocer a otros personajes como Lucas Castillo, Sophie Parker, Lorena, Pablo, Sebastián entre otros. Son unos chicos de 15 a 17 años, quienes te contaran lo que es la amistad verdadera, podrás reír con sus bromas, llorar con sus sentimientos, desesperarte con sus actitudes, enamorarte de sus virtudes y sentir lo que es ser tocados por el amor.
¿Qué es el amor? Muchos dicen que es sentir mariposas en el estómago, otros piensan que es un mito, algo que no existe pero se escucha entre las personas.
¿Un adolecente puede amar de verdad? Muchos piensan que no, ya que no son maduros como para saber lo que en realidad es ese sentimiento, pero otros dicen que para el amor no hay edad, que te llega cuando menos lo esperas y sabes que amas porque lo sientes en lo profundo de tu ser.
¿Cuánto dura el amor? Unos dicen que cuando es verdadero, dura toda una eternidad, otros que mucho tiempo, otros piensan que es algo con fecha de caducidad, algo que así como llega se va.
¿Te animas a leer?
***********
Nota: Esta es mi primera historia por lo que les pido de favor una oportunidad, si se atreven a leerla les agradeceré sus críticas y sugerencias, con mucho gusto leeré sus comentarios si es que desean hacerlos, pero me conformo con que lean mi historia y sacarles aunque sea una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tocados por el amor
Romance~Derechos Reservados~ safecreative Código 150*****79**0 Historia completa. (Editando) Te agradezco si has decidido darle una oportunidad a mis palabras, vota o comenta si gustas. Rubi Ruiseñor.