Capítulo 10 *Centro Comercial*

210 16 4
                                    

Angela *

Despues de estar platicando con Lore y Sebas y claro decirle mi grandioso plan -notese el sarcasmo- ya que si no, no me dejarian tranquila segui con aburridas clases de literatura, arte y laboratorio aunque esta última no terminamos la clase debido a que Julián un compañero mesclo algo que no se debia mesclar y ¡¡pum!! Desalojamos el salon en menos de un minuto debido a un olor nada pero nada agradable, pero en fin gracias a eso salimos temprano aunque después no me parecio tan genial Cuando me quede sola esperando a mi hermano, y veanme aqui sola como un perrito abandonado sentada en una banca con mis audifonos puestos y escuchando Marron 5 y jugando carreras en mi celular, lo se casi quieren llorar de la esena tan triste que estoy viviendo...

-BUUU!!
(cuando oigo ese grito y unas manos en mi espalda me muevo lo suficiente para caer de la banca y aventar mi celular y agradesco haberle comprado su protector la semana pasada por que si no adios celular, volteo mi rostro hacia la persona y mis ojos no se llenan de sorpresa al verlo, se me olvida que le encanta asustarme asi desde que nos conocimos en secundaria)
-Tonto! Hiciste que me cayera
-Lo siento... No pense que reaccionarias asi (el me daba una mano para levantarme mientras rie y con su otra mano ya tenia en su poder mi celular, yo acepte su ayuda y me puse de pie)
-Y como pensabas que reaccionaria?
-En realidad no pense en tu reaccion, solo te vi y no pude resistir asustarte
-Si seras siempre igual... Lo bueno que no se quebro mi movil (Sebas me da mi movil y los dos nos sentamos en la banca) cayo en la trampa?
-Dudas de mi don de actor?
-Solo quería estar segura
-Nos vamos? (pregunta Lucas que llega corriendo)
-Y ahora a ti que te pasa?
-No quiero que me mate Sophia
-Sophia es la hermana de James? (pregunta Sebas y los dos asentimos)
-Y por que te quiere matar?
-Todavía lo preguntas? Se suponia que no deberias saber que ellos dos son hermanos, se supone que no debemos meternos en sus asuntos, asi que vamos que no pienso morir hoy

Y con eso abandonamos el instituto
*****************
-Crees que venga?
-Lore es James Parker y quiere darme celos o es lo que dio a entender, dudas que desaprovecharia la oportunidad de venir con Sophia al centro comercial para aparentar una cita?
-Pues si lo dices asi... Creo que no hay duda...pero por que no divertirnos por ahora?
-Acaso quieres... Pero si la ultima vez que hicimos eso nos prohibieron la entrada al supermercado tres meses y mi padre le tuvo que pagar al super mercado para dejarnos entrar
-Pero eso fue por que me soltaste y derrumbe una repisa de jugos
-Aun recuerdo verte empapada de jugo de uva (me empeze a reir al recordar la cara de enojo de Lorena cuando salia de abajo de un monton de jugos de uva, eso había sido el año pasado cuando ella se le ocurrio la gran idea de que yo la puchara en el carrito del supermercado asi que se metio en el carrito y la iba paceando a gran velocidad cuando derrepente se me safo el carrito donde iba Lore y este se estrelló a una repisa de jugo haciendo que varios de ellos se rompieran y la empaparan de su líquido, y gracias a eso tres meses no pudimos entrar al supermercado, mi padre pago una fuerte cantidad de dinero para que no levantaran cargos y castigada obviamente)
-Ya no te rías y puchame
-Espera! Ahi esta James

(James narra)

Desde que Sebas me pregunto que si Sophia era mi novia y yo le dijiese que si por que obviamente no le iba a decir que era mi hermana para que fuera corriendo hacia Angela y le contará, no iba a dejar que arruinara mi plan, poner celosa a Ann iba a ser divertido, porque claramente yo le gusto por que osea quien puede resistirse a mis encantos? NADIE! Asi que aqui estoy en el centro comercial con Sophia a la cual le agarro de la mano y busco a Ann con la mirada hasta que la veo riendose con su amiga Lorena, se ve tan guapa cuando se rie, se le hacen unos oyuelos lindisimos y pero que pienso? Ay James solo es una chica deja de ser cursi, en eso veo los ojos de Angela puestos en mi y sin evitarlo sonrio...

(Sophia narra)

Mi dia asido un fiasco un desastre, primero aguantar a un monton de chicas acosandome sobre el evento con mi hermano en la cafetería, luego que Lucas estuviera hullendo de mi y ni siquiera se por que me evita, de seguro se entero lo que hizo James y ah de estar enojado por que todos piensan que es mi novio y no podremos estar igual el y yo, todo por culpa de las hormonas de mi hermano que por cierto me trajo arrastras al centro comercial para darle celos a Angela y por que soy tan buena hermana pues lo estoy ayudando... OK esta bien tambien me dara 100 dollares :D jajajaj sere rica wuwuwuwuwu

-Mira haya esta Angela
(me apunta con su dedo índice hacia el supermercado donde efectivamente se encuentra Angela y su amiga)
-Vamos (me jala hacia ellas)
-Angela que casualidad encontrarlas por aqui (habla mi hermano cuando nos encontramos frente a frente con Ann y su amiga Lorena segun me acuerdo dijo Lucas)

-Lo mismo digo Parker, ella es tu...? (contesta Ann)

-Soy Sophia mucho gusto

-Lorena y que hacen ?

-Solo paceamos (contesta mi hermano abrazandome, yo solo sonrio al ver la cara de divercion en mi hermano y oh por dios Ann no muestra ninguna muestra de estar molesta creo que ella es inmune a los encantos de mi hermano porque hasta Lorena esta sonrojada) y ustedes?

-Lo mismo (contesta Ann) son novios?

-Celosa?

-Para nada en lo absoluto yo tengo novio (Ann)

-QUE TU TIENES QUE? (mi hermano subo el volumen de su voz y sin evitarlo se me escapa una risita aunque despues se me termina por el codazo de mi hermano)

-Lo que oiste... tengo novio (Contesta Ann con una sonrisa victoriosa por lo que me puedo dar cuenta que algo trama, simplemente por que mi hermano sonrie igual que ella cuando trae algo entre manos, es el mismo brillo en los ojos, le doy yo ahora un codazo a mi hermano para que reaccione)

-oooh enserio? digo... lo que quiero decir es que no pense que alguien pudiera fijarse en ti (mi hermano siempre defendiendo su orgullo, pero Angela sigue sonriendo que sin duda trama algo, ignora el comentario de mi hermano y me mira a mi con esos ojos tan brillantes)

-Sophia te vi hoy con Lucas (y PUM estallo la bomba! sabia que Ann se traia algo entre manos, la cara de mi hermano parece un mar de emociones y yo solo estoy en shock, ahora entiendo por que Lucas anda huyendo de mi y la sonrisa tan victoriosa de Angela, ella sabe que mi hermano le quiere dar celos, pobre James me dan tantas ganas de reirme de mi hermano pero obviamente no es el lugar para burlarme de el) No sabia que te llevaras tan bien con el

-De que habla? (James)

-MIRA 50% de descuento

Y con eso salgo corriendo agarrando de la mano de Lorena, dejando a James y Ann solos sin darles tiempo a reaccionar...

******************************

Lo seeee dije que iba a subir un capitulo largoooo pero es que desde el viernes eh estado batallando con el internet y dos me muero siiii me muero de gripa, hace mucho frio en Tamaulipas, mañana subire la cotinuancion ... una linda tardenochemañana :*

Gracias :D

Capitulo dedicado a mi amiga Ary que quiero tantooooo :3

Tocados por el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora