Capítulo 25 *Amar es confiar*

95 8 3
                                    

Sophie*

Estaba mirando a Pater, quien me decia algo que no podia entender, lo miraba a él, pero mis pensamientos solo eran de Lucas, Pablo se habia ido a buscar a mi hermano y Sebastián, Lorena estaba a unos pasos de mi tratando de llamar ha Angela, o al menos es lo que creo, y yo seguía mirando la cara de frustración de Pater por no poder hacerme hablar, mi corazón seguia latiendo tan rapido desde que Lucas se alejo de mi con enojo y tristeza por mi culpa, aun no podia entender por que no pude afirmar que era la novia de Lucas, las lágrimas volvieron a salir de mis ojos, y lo supe por que Pater me las quito con sus pulgares, me concentre en su voz mientras seguía llorando.

-Ya pequeña, no llores, me haras llorar a mi también, me prometi no volver hacerte llorar y me siento fatal de haber roto mi promesa, no llores Sofi- pare de llorar, y pestañee, yo no lloraba por Pater, yo lloraba por que no merecia ser la novia de mi guapisimo.

-Tu no tienes la culpa.

-Claro que la tengo, no quisiste admitir que Lucas es tu novio por que te presione a no hacerlo, eres- Pater me abrazo y yo no se lo impedi, me beso la cabeza como antes lo solia hacer -Sophie eres lo mejor que me ha pasado, pero se que no te trate como tu te merecias, pude haber tenido tu amor y todo lo bueno de ti, pero soy un idiota que aleja todo lo bueno de él por miedo a tenerlo y perderlo, mi pequeña, perdoname por favor.

Sentia su corazón latir con rapidez, sus palabras eran sinceras, Pater fue mi mejor amigo, y si, lo queria para ser algo mas, algo que nunca paso, me hacia daño con su actitud, pero también estuvo en los malos momentos, me defendio en la escuela, de los regaños de mamá, me llevaba películas y comida cuando me enfermaba, me sacaba sonrisas cuando estaba triste, tal vez siempre seria un idiota, pero el que me abrazaba en este instante era mi mejor amigo, lo enrede con mis brazos para corresponderle.

-Quiero a Lucas.

-De eso no hay ninguna duda, nena.

Me separe de él y vi su enorme sonrisa.

-Tienes cara de mapache- y al instante en que pase mis manos por mis ojos, él solto una sonora carcajada, entienden? El apesar de todo, siempre sera el idiota de mi mejor amigo, reí junto con el hasta que Pater se puso serio y veia por encima de mi hombro, me congele, no queria voltear, pero cuando escuché la voz de Lucas, al instante lo mire, tenia los ojos rojos, su rostro reflejaba seriedad y un poco de ¿celos? Movi mi cabeza alejando ese pensamiento de mi, Pater puso su mano en mi hombro y me dio una sonrisa de medio lado, cual respondí nerviosamente, lo vi adentrándose a la fiesta y senti la mano se Lucas agarrando la mia, su toqué me quemaba, me ponia nerviosa, lo lastime y sentia miedo de perderlo, con su mirada me pidio seguirlo llegando hasta un pequeño jardin de su casa, la brisa fresca me golpeo y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, Lucas lo noto y rapido se quito su saco pasandomelo, sonreí pero el no me miro ya que se alejo de mi para sentarse en uno de los tres columpios que habia, solo una vez habia estado en el jardin, habia muchos juegos, era donde los castillo jugaban de pequeños, me sente lentamente en un columpio a lado de Lucas y suspire.

-No mereces una novia como yo.

-Sofi, eres la unica que quiero como novia.

-Te lastime...- Mire a Lucas, el sonreía.

-No te voy a mentir, si me dolio que no confirmaras que yo era tu novio a Pater, pero tenemos 15 años, estamos en plena adolescencia y vamos a equivocarnos, pero confio en ti, confio en que me quieres, confio en que me diras personalmente cuando ya no lo hagas.

-Lucas...- Y llore por milesima vez en la noche, el se paro del columpio y me hizo hacerlo también, puso sus manos en mis mejillas, limpio mis las lágrimas con sus pulgares, me miro, lo mire, solo existiamos él y yo en ese momento.

-Somos jóvenes, tal vez lo que sentimos uno por el otro no sea amor verdadero, tal vez en un tiempo no sea igual, pero somos jóvenes y merecemos equivocarnos como nosotros deseamos, no te dire te amo, por que solo es una palabra mas del vocabulario, no te diré que eres el amor de mi vida Sofi, y no por que no quiera que lo seas, no te dire que esto sera para siempre, para que la vida no nos decepcione, solo te diré que te quiero Sophie Parker, que me encanta sonreir junto a ti, deseo equivocarme contigo en nuestra adolescencia, quiero vivir el presente junto a ti, quiero conocer que es amar junto a ti, quieres estar conmigo?

-¡Quiero!- lo agarre del cuello y bese sus labios, me correspondió rápidamente, fue un beso diferente a los que nos habíamos dado, fue acelerado pero amoroso, sus manos en mi cintura me acercaban más a el, no paramos hasta que mis pulmones pedian aire, puso su frente con la mia y nos miramos fijamente, tal vez lo nuestro era sólo un amor de adolescentes, pero es un amor fuerte y real, que luchare por que crezca más.

****************

James*

Angela se encontraba justo enfrente de mi, su mirada me transmitia el miedo que sentia, sus ojos se encontraban rojos como si hubiera llorado, movia sus manos nerviosamente, Sebastián que estaba a lado derecho de ella tenia la quijada apretada y una mirada de enojo, Pablo estaba a lado izquierdo de Ann y miraba fijamente a William con asco? Si, como si tuviera asco de él, me voltee a ver a William, el se miraba nervioso hasta los cabellos, me encontraba en un dilema, aquien le creia? Al chico que fue mi mejor amigo o a la chica que me gusta y de la cual me enamore? mire a Angela, la tome de la mano y corri con ella hacia mi moto dejando a todos confundidos y sin tiempo a reaccionar, le coloque el casco y la subi a la moto conmigo, en cuanto la encendi sus manos me apretaron la cintura, sali de su casa, maneje entre los carros hasta llegar al mismo parke de siempre, bajamos de la moto y nos sentamos en una banca, el parke lucia solo con solo unas cuantas personas caminando.

-Porque me trajiste aqui?- Angela me miraba confundida pero sin ese miedo de antes.

-Quiero escuchar tu versión.

-¿Mi versión?

-Si, tu versión, quiero que me cuentes que paso entre William y tu.

-Oh! Esa versión, pues fuimos novios por un tiempo hace como dos años.

-Pero que más? Por que se dejaron?

-Ah! Me es difícil hablar de esto.

-Lo engañaste?

-¿Qué?

-El me dijo que Annie lo engaño y lo dejo- Angela solto una carcajada.

-Es un idiota, el fue el que me engaño, todo el instituto lo supo, mis compañeros, mi hermanos, todos. Me engaño y no me hablo más, yo queria hablar con el, no me juzgues, tenia 15 años, pero paso lo de Alex, se atrevio a ir con Laura una amiga suya y con la que me engaño, al funeral, Sebas lo saco antes de que se armara un pleito, eso acabo por destrozarme, no lo volvi a ver hasta hoy.

Angela miraba un punto ciego mientras sonreia irónicamente, me sentí idiota por ser amigo de William, sabia que el era un imbécil con las chicas pero suponia que era porque Annie lo habia lastimado, sonrei al igual que Ann.

-Me crees?

-Lo hago Angela- Y me regalo una sonrisa sincera pero tierna a la vez.

-¿Quieres ir por pizza?- Ann se puso de pie y camino hacia mu moto.

-Mueve tu trasero Parker, que una pizza nos espera.

Ella sonreía y yo sonreía, nuestras miradas se entrelazaban y la luna era la única que precensiaba lo que entre nosotros dos pasaba.

************

Hola gente:3 aqui les deje este capítulo, las palabras de Lucas :')

Espero y les haya gustado, nuevamente les agradezco sus lecturas, votos y comentarios <3

Pd: perdón por mi carencia de ortografía.

Bonita madrugada -mañana -tarde- noche :*

Nos vemos hasta la proxima, ah y por cierto en galeria les deje la foto de una chica que se asemeja a sophie, que dicen se la imaginan así? Bueno bye lectores (^.^)/

Tocados por el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora