Capítulo 12 *Sus ojos cristalizados*

154 16 0
                                    

Angela *

Espero que no tarde mucho en llegar Parker y no piensen mal, si quiero que llegue pronto a la biblioteca es por que entre mas pronto terminemos la hora de tutoria mas pronto puedo irme a casa lejos de Parker, empiezo a sacar mi libro de matemáticas, un cuardeno y un lapiz cuando...

-Hola!! (me saluda Parker sentadose en la silla frente a mi, yo solo le doy una sonrisa de medio lado y habro mi libro, el empieza a sacar lo mismo de su mochila y se me queda mirando con sus ojos azules profundos)

-Te han encargado tarea de esta materia hoy? (Parker me dice que no con su cabeza)
-hay algo específicamente que se te haga mas difícil?

-Todo? (yo solo le doy una mirada de enserio?) bueno vale, amm los ejercicios de la página 21 no tengo ni idea de como se hacen...

Después de una hora y media, -SI UNA HORA Y MEDIA- escucharon bien todo ese tiempo explicandole y regañandole por no prestar atencion, nos dimos cuenta que nos pasamos de la hora y ya era tarde, y aunque me resisti para que Parker no me llevara a mi casa en su moto, simplemente perdi ante su insistencia y termine subiendome en ella, y aunque no lo admita ir con el en la moto es sencillamente GENIAL, sentir el aire chocar contra mi y disfrutar la adrenalina es algo que no puedo evitar disfrurar, al sentir que nos detenemos habro los ojos y doy un respingo por sorpresa al ver que estamos en un parque y no en mi casa, me bajo de su moto y miro hacia todos lados intentado saber en cual parque estoy, James también se baja de su moto y me mira con una sonrisa en su rostro

-Fijate que no recordaba que vivia en un parque... (dije sarcasticamente mientras me dirigia a una banca que estaba cercas)

-Tu casa es linda, no se mmm como que transmite libertad con tanta naturaleza

-Ya!! dejate de cosas y mejor dime porque me trajiste aqui y no a mi casa como habiamos quedado

-Yo dije que te llevaria a tu casa.... pero no cuando

-Que tramas?

-Quiero proponerte un trato

-Un trato de que?

-Me dijiste que conocias de mi "popularidad " y mi reputación de mi antigua escuela, y no te voy a negar que no era un buen chico pero...

-A que viene todo esto? No entiendo...

-Que quiero que me conoscas como en verdad soy por un mes, si después de eso aun piensas que soy un idiota no te molesto mas, me olvidare de ti como si no te conociera

-Y que gano yo con eso?

-Obviamente a mi

(yo solo pongo los ojos en blanco y suelto un bufido, mis ojos se centran en el, y puedo notar la sinceridad apesar de ser egocéntrico)

-Bueno vale esta bien, despues de un mes conociendonos puedes pedirme lo que sea, siempre y cuando cumplas, no puedes ignorarme como lo hiciste hace poco

(aparece una sonrisa en mi cara al imaginarme un monton de ideas sobre pedirle que haga algo sumamente vergonzoso y rompo el silencio)

-Vale!! Tienes un mes para que me muestres como ¨eres segun tu¨, pero en realidad no creo que aguantes ni una semana hablandome

-Eso ya lo veremos... y ahora quieres un helado? Yo invito

(yo solo me levanto de la banca de un brinco y le doy una sonrisa mientras lo jalo hacia la neveria, despues de tener ya nuestros helados y caminar hacia la motocicleta de James vuelvo a romper el silencio con algo que me carcome por dentro por no saber)

-Parker... Por que faltaste el viernes a clases?

(El da un respingo por la pregunta pero rapido me da una sonrisa coqueta)

-Pense que ignorabas mi precencia

-Oh basta! No te emociones, en realidad Sebas se preocupo por no verte

(me encoji de hombros para demostrar desinterés, aunque por dentro me moria por saber si habia faltado por el enfrentamiento que tuvimos el jueves afuera del instituto, volvi a darle una probada a mi delicioso helado cuando oi un sispiro por parte de James y empezo a hablar)

-Despues de que te deje en el instituto llegue a mi casa y mi padre me dijo que volariamos a casa de mis abuelos en Estados Unidos, por eso falte, estuvimos todo el fin de semana haya...

-Extrañas tu vida haya? Tu casa, escuela, amigos, tu popularidad?

-En realidad solo extraño a mi  familia... extraño llegar del instituto a la casa de mis abuelos y oler el aroma de galletas horneadas, extraño ayudarle a mi abuelo con los autos en su taller, extraño las platicas con ellos, pero la extraño mas a ella...

-Ella? (frunci el ceño al confundirme al oir como pronuncio "ella" quien es ella?)

-Mi mamá, extraño sus abrazos, sus platicas, sus sonrisas, su aroma, extraño todo de ella

(observo a James como mira sus zapatos con su semblante triste? Solo puedo sentir un nudo en la garganta, ¿donde esta su mamá?  Estara...?)

-Murio...

-Por eso vinieron a vivir a México?
(el asiente y se sienta en la banca en la que un principio estuvimos sentados, yo lo sigo y me siento a lado de el rozando nuestros brazos)

-Sabes? Es muy difícil vivir sin ella

-Lo se, cada dia te despiertas con ganas de saber que fue solo un sueño y que entrara a tu habitación mirandote con una sonrisa

(James me voltea a ver con sus ojos cristalizados y yo solo le doy una sonrisa de medio lado)

-Eres a la primer persona a la que le hablo de ella

(y diciendo eso me sorprende con sus brazos rodeandome y con un gracias de susurro haciendome cosquillas en mis oidos, yo solo acomode mi cabeza junto a su pecho escuchando sus latidos acelerados)

************

-Llegamos!

(me bajo de su moto para poder entrar a mi casa)

-Nos vemos mañana

-Ann...te puedo hacer una pregunta antes de irme?

-Creo que ya lo hiciste

-Ja ja me refiero a otra pregunta

-Vale, dime

-lo que me dijiste en el parque... En quien pensabas?

(mordi el interior de mi mejilla sin saber si decirle o no, aunque el me dijo lo de su mamá asi que podría decirle, di un suspiro y hable)

-En mi hermano...

-Lucas? (fruncio el ceño en confusión)

-No...es.. Es una larga historia, mmm...mejor despues te cuento, ya es tarde y ando agotada

-Claro, que descanses

entre a mi casa despues de ver la calle sola por donde segundos atras salio James, quien diria que conoceria una parte de James que crei que no existia, tal vez no es como me digieron que era o tal vez cambio por la ausencia de su mamá, no se pero no puedo olvidar sus ojos cristalizados, como si estuviera viendo una tormenta en sus profundos ojos azules, -si el supiera que entiendo claramente ese sentimiento de perder a alguien- esa tristeza en tu corazon de querer regresar al pasado solo para oir una vez mas su risa y guardarla para cuando la soledad de la noche te intimide, regresar al pasado solo una vez para reflejarme en sus ojos, para darle un abrazo y para simplemente tenerlo cercas una vez... solo una vez, pero en la vida no se puede realizar siempre lo que uno quiere, por lo cual es mejor enfocarte en los buenos recuerdos para nunca olvidar a esa persona que ya es parte de uno, esa persona que marco tu corazon, tu vida.
*********

*nota*

Lo se me he tardado mucho en subir, perdon, la verdad es que la imaginacion me abandono un tiempo  :(

espero que les haya gustado el capi, esta un poco pequeño y triste, perooo -si hay un pero- el proximo capi sera divertido o al menos tratare de sacarles una que otra sonrisilla :3

Bonito ombligo de semana, linda tarde-noche-mañana :*

pd; coman frutas y sabritas.... digo verduras xD

Tocados por el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora