Estamos en la aldea de konoha , una hermosa villa donde las personas sonríen y viven tranquilos ya que su héroe los salvo de la amenaza de madara uchiha y kaguya otsutsuki, y también que unió a las cinco grandes naciones ninjas , ese joven lleno de determinación y alegría que con su sonrisa hacia que un día gris se volviera el mas radiante y que con su poder y habilidad era amado y temido , ese joven uzumaki namikaze naruto jinyuriki del kyubi no yoko o también conocido como el zorro de las nueves colas con el cual formo una amistad.
ahora estamos viendo a un joven de aproximadamente de 20 años de edad , cabello rubio , ojos azules color zafiro , tres marcas de bigotes en sus mejillas , con una altura de 1,80 cm , cuerpo bien tonificado y atlético , llevaba el uniforme estándar jounin sin su chaleco.
naruto estaba tratando de hacer un jutsu propio pero se veía en sus ojos que estaba triste aparte de frustrado ya que en una semana su vida se volvió literalmente una mierda,pero que fue lo que paso para que este haci? bueno retrocedamos una semana antes.
FLASH BACK UNA SEMANA
vemos a nuestro rubio favorito yendo a la torre hokague ya que este había terminado una misión antes para poder ver a su novia hinata con la cual ya llevaban mas de 6 meses saliendo. Ahora estaba en enfrente de la torre para entregar su informe pero antes de entrar se percato de unos ruidos que venían de un callejón y este pensando que era algún ataque decidió ir a ver, pero lo que se encontró no fue nada bueno ya que estaba viendo como su amada novia hinata estaba teniendo relaciones con un aldeano pero este quedo mas destrozado al ve como ellos se corrian y hinata tenia una cara de puro placer y el hombre una sonrisa arrogante.
naruto solo se fue de ahi con la mirada baja , y fue a entregar su informe.Cuando llego a la oficina de la hokague este entrego el rollo a tsunade la cual estaba viendo al rubio bastante ya que este tenia la mirada baja y sus ojos ya no reflejaban ese brillo que la hipnotizaba y la enamoraba mas de el pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por naruto:
naruto:tsunade-sama me retiro-dijo haciendo una reverencia.
tsunade:naruto espera!!-dijo preocupada ya que el nunca la llamo asi.
naruto.que sucede tsunade-sama-dijo con una mirada seria pero relajada.
tsunade:naruto que pasa? tu no eres de honoríficos y menos hacia mi , cuéntame que paso ? y no te iras hasta que me lo digas-dijo con firmeza
naruto solo dio un suspiro y le empezó a contar lo que vio , simplemente dejo salir con cada palabra la tristeza y el odio que tenia hacia su ahora ex pareja. tsunade por otro lado solo quería matar a la ojiperla por haber dañado el corazón de su rubio , aparte que este le había contado que le iba a pedir matrimonio pero solo se atino a abrazar al chico que solo empezó a llorar como nunca.
los minutos habían pasado y ya era de noche , naruto se despidió de tsunade pero antes le dijo que no iba a poder hacer misiones ya que estaría practicando un jutsu, tsunade solo acepto y se fue.
naruto al llegar a su departamento solo se puso unos pantalones negros y una camisa blanca y se acostó en su cama para quedar dormido.
AL DIA SIGUIENTE
había un nuevo día en la aldea y nuestro rubio estaba en su cuarto viendo un pergamino en el cual estaba el jutsu en el cual estaba trabajando, era un jutsu especial ya que este lo haría rejuvenecer o mejor dicho haría rejuvenecer a tsunade ya que este jutsu era especialmente para que ella pueda volver a su edad de adolescente pero aun no podía dárselo ya que el sello que se utilizaba tenia que tener una secuencia muy detallada y si ningún error ya que si algo ocurría podría matarla o hacerla desaparecer.
estuvo mas de una semana mirando, probando y fallando el jutsu , el no había dormido bien ni comido adecuadamente aparte que había tenido que romper con hinata la cual no paraba de buscarlo , llego hasta tal punto que ahora ya no salia de su habitación para que nadie lo notara.
ACTUALIDAD
naruto ahora estaba muy estresado y tenia ojeras pero su expresión de cansancio se fue al ver que el jutsu se había completado , con una sonrisa gigante y llena de felicidad decidió probar el jutsu pero lo que no se había dado cuenta era que un kanji se había desviado por el movimiento,cuando se dio cuenta el jutsu ya se había activado y una luz comenzó a rodear lo para que después se viera una fuerte explosión la cual alerto a los ninjas que estaban cerca.
tsunade que estaba en su oficina vio por la ventana la explosión y se apresuro a ir ya que el humo venia del apartamento de naruto.
cuando llegaron al lugar solo vieron que todo estaba destrozado , tsunade se comenzó a preocupar ya que no veia a naruto por ningun lado hasta que vio un bulto que se movia , fue rapidamente y also la tela que lo cubria , se quedo en shock al ver a un bebe pero lo que si la dejo impactada fue ver que el bebe era rubio , ojos azules y tres marcas de bigotes en las mejillas .
tsunade: PERO QUE MIERDA?!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenop espero que les guste este fanfic y espero su apoyo ejejej adios :D
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
FanfictionEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...