Nuestro pequeño amigo iba de la mano de su primo Nagato el cual tenía una pequeña sonrisa , pero también estaba pendiente a su entorno ya que su tía Kushina (le dice de cariño tía) le pidió que lo cuidara con su vida.....
Aunque en estos momentos quería lanzar por los aires a los aldeanos que se intentaban acercar a su pequeño primo con intenciones de hablar con el , lastima que para el niño , ellos eran los malos aún.....
Naruto : Nagato-nii....-llamo con voz suave
Nagato : que sucede pequeño sol ? Acaso quieres algo de comer ? Ir al baño ? -pregunto viendolo con una sonrisa
Naruto : alguien nos está siguiendo-señalo al techo de una casa con miedo - es malo ? -pregunto preocupado
Nagato : tranquilo pequeño , yo me encargaré de acuerdo ? Te dejare con un clon de sombra mientras voy a investigar si ?-hablo con una sonrisa tranquilizadoraEl pequeño pelirrojo asintió mientras caminaba a una pequeña banca de un local y se sentaba , nagato creo un clon y lo dejo con Naruto mientras de un salto iba al techo......
Frunció el ceño a ver qué una peliazul intentaba escapar pero extendió su mano y atrajo hacia el tomándola del cuello empezado a apretar con fuerza.....
Nagato : al fin nos conocemos hinata hyuga.....
Hinata :*lo ve con miedo*
Nagato : vamos a tener una charla amena , te parece?-hablo con seriedadEl miedo recorrió el cuerpo de la hyuga la cual tenía un mal presentimiento y no ayudaba con la mirada que esos le daban......
MIENTRAS TANTO CON NARUTO....
Este estaba comiendo un helado de naranja con cobertura de sirope de chocolate pero alguien se paró enfrente de el , al alzar su mirada se encontró con minato el cual le sonreía....
Naruto : hola......papá.......
Minato : hola Naruto , sabes , estuve pensando y por qué no tenemos un día de padre e hijo te parece ?
Naruto : enserio ?-pregunto con un brillo inocente en sus ojos
Minato : si es enserio hijo , hay que recuperar todo el tiempo perdido.....El rubio mayor subió al pequeño a sus hombros mientras que se despedía de nagato el cual desaparecío en una bomba de humo....
Durante todo el día minato llevo a Naruto a diferentes lugares , al parque , a la tienda , a la zona de juegos y se alegro al ver cómo los demás niños jugaban con su hijo.....
Después de una tarde juegos y diversión ambos padre e hijo caminaron hasta el bosque cerca de un pequeño arroyo en el cual se veian varios peces saltar de vez en cuando.....
Minato : dime Naruto , alguna vez has pescado ?
Naruto: bueno , casi siempre lo hago para tener comida , por qué ? -pregunto con inocencia
Minato : bueno hoy pescaras con tu padre , así que prepárate por qué soy el mejor pescador del mundo....Naruto rio ante los brillitos y sonrisa de tonto que tenía su papá , pero detrás de esa sonrisa estaba una gran furia , minato estaba reconsiderando la idea de kushina de saber que demonios había pasado durante su muerte , sobretodo con su hijo.....
Pero ahora debía tener unos bellos recuerdos ya que ahora , tenía tiempo ,tiempo que siempre soño tener con su familia....
TIME SKIP....
Naruto : papá que pasa ?-pregunto confundido
Y es que ahora el niño llevaba en su espalda un gran pescado mientras que minato tenía lágrimas estilo anime viendo su pequeño pecesito, es que acaso Naruto era el dios de la suerte o que ?
Minato : no pasa nada hijo ,vamos a casa si ? Tu mamá hará ramen....
Naruto : ramen ?!-exclamo lleno de felicidad....*Imagen mental aparece*
Smile : resiste ! Vamos maldita sea resiste !!! -golpea el suelo con fuerza- no lo hagas !!!! -golpea su cabeza contra el suelo- no puedo evitarlo......
AWWWWWWW KAWAIII !!!!!
*El autor murió de ternura mental*
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
FanfictionEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...