CAP 18

2.8K 199 29
                                    

Era un día soleado , Naruto estaba en el patio de su casa jugando con su madre en una caja de arena armando pequeñas figuras , mientras que minato estaba haciendo algunos estragos....

CON MINATO.....

Minato: míralo !!! Mira bien!!!! Es hermoso !!! Mi hijito lo hizo para mí !!!

Y ahí estaba el cuarto hokague mostrándole a otra persona un dibujo de el junto a unas pequeñas palabras que decían "para papá de Naruto", y sin aguantarse quiso mostrarles a todos tal obra maestra.....

DESVUELTA CON KUSHINA.....

La peliroja estaba muy feliz, al fin después de tanto, podía tener bellos momentos con su hijo, no quería separarse de el nunca más , ya había perdido mucho y no quería perderlo a el.....

Pero de pronto alguien apareció en una bomba de humo dejando ver a un peliblanco con varios regalos, el pequeño Naruto al verlo dió una brillante sonrisa y corrió hasta el....

Naruto : abuelito !!

El Sannin abrió los brazos y engulló en un abrazo a su nieto , riendo ambos mientras daban vueltas siendo vistos por una alegre kushina....

Jiraiya : mi pequeño como estas ? El abuelo Jiraiya te trajo muchos regalos.....
Naruto : pero abuelito sabe que yo prefiero jugar contigo.....
Jiraiya: lo sé , sin embargo te mereces todo mi remolino , todo.....

Un rasgo que casi nadie notaba de Naruto , era el hecho que al tener un pasado tan duro , se conformaba con lo más simple para ser alegre y sonriente, un abrazo , un beso , un saludo o incluso un buenos días....

Eran lo suficiente para que el fuera cariñoso y sonriente, y por ello Jiraiya junto a minato querían darle regalos , regalos que nunca pudo disfrutar hasta el día de hoy......

Kushina: maestro Jiraiya , es un gusto verlo ,dígame qué hace por aquí ?
Jiraiya: oh bueno vine de visita kushina, además quería hablar con tsunade sobre algo.....
Kushina : ya veo , si quiere podemos tomar un poco de te...
Naruto : mami......

Toda la atención se centro en el rubio que jugaba con sus dedos , aún no se acostumbraba a llamar a sus padres pero para ellos era escuchar lo mas hermoso.....

Kushina: si mi bebé ?
Naruto : quiero un jugo de naranja por favor , si no es mucho pedir.....
Kushina : oh no te preocupes mi retoño , mamá te hará un rico jugo de naranja!

Los tres pasaron a la casa , mientras kushina preparaba todo , Jiraiya jugaba con Naruto el cual reía , reía con tanta inocencia, una inocencia que debió ser protegida.....





















Nagato estaba junto a sakura Haruno , una amiga de su primo , ambos se encontraron y charlaron , más el tema paso a algo más delicado con respeto a Naruto.....

Nagato : entonces el.....
Sakura :  si , me temo que si.....
Nagato : cómo es que esos malditos se atrevieron a tanto ? Era solo un niño....
Sakura : lo sé y se que estás enojado pero por ahora debemos llevarlo con tsunade-sama para que realice pruebas.....

Al lado de la pelirosa estaba una carpeta llena de archivos , en el frente ponía un título junto a un nombre "historia clínica de Naruto uzumaki"

Nagato : estará bien ?
Sakura : debemos ir paso a paso , no quiero causarle más daño del que ha sufrido.....
Nagato : en verdad te importa mi primo verdad ?
Sakura : es mi amigo , casi un hermano , y quiero que por lo menos este bien , si hubiera sabido lo que habían hecho esos monstruos, yo misma les hubiera arrancado el corazón......

Continuara.....

¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora