CAP 13

4.7K 336 9
                                    

Ayame : estamos ayudándote naruto......
menma: además no podemos dejarte solo recuerdas , somos amigos.....
Naruto : mienten , solo dicen eso por lastima -hablo con dolor 
Teuchi: eso no es verdad naruto y lo sabes....
Hiruzen : se que estas enojado y no voy a aparecer con excusas ya que sufriste por mis malas decisiones , pero aun ahí personas que te necesitan , ellos realmente quieren ayudarte.....
Naruto : ustedes solo están tratando de mentirme.....

Pero todos lo abrazaron y en ese momento toda aquella oscuridad se rompió cayendo al suelo , el lugar ahora era de un color blanco , naruto sintió algo raro en el , no sabia que era pero se sentía bien , era un calor reconfortante que lo hacia sentir tan......

seguro....

Ayame : se que la has pasado mal , y me duele no haberte ayudado pero eres alguien con una gran voluntad y me haz demostrado que puedes con mas.....
Teuchi: eres el niño mas valiente y testarudo que el mundo haya visto, tienes que seguir naruto , ellos te necesitan....
Hiruzen : no fui un buen hokague ni abuelo pero en verdad lo lamento , estoy orgulloso al saber que el mundo tiene un rayo de esperanza....
Menma: somos amigos , eso es lo que tu me dijiste aquella noche , pero ahora debes estar con los demás......

Todos : Te queremos y siempre velaremos por tu seguridad naruto , recuérdalo........

Cada uno se transformo en una luz que empezaron a rodearlo , naruto vio como ellos se alejaban pero no se sentía solo , sentía que ellos estaban con el en su corazon , sin embargo fue engullido en un fuerte abrazo por parte de kurumi la cual solo le pedía disculpas y derramaba lagrimas.......

Naruto : kurumi-nee no llores , no me gusta verte llorar...
Kurumi : naruto en verdad lo siento tanto , pero te prometo que desde ahora voy a remediar cada uno de mis errores contigo , si ?-dijo con una sonrisa 
Naruto : si estas buscando que te perdone , no debes hacerlo , por que desde hace mucho tiempo yo te he perdonado-dijo con una gran sonrisa 

Kurumi abrió los ojos sorprendida pero también sonrió y junto su frente con la del niño empezando a reír, una risa llena de alegría y inocencia que nunca antes se había podido escuchar...... 

AFUERA DE LA MENTE DE NARUTO......

El pequeño niño estaba abriendo sus ojos con lentitud mientras que poco a poco se iba sentando en la cómoda cama en la cual estaba , noto que habían muchas personas siendo estas kushina , minato , tsunade y jiraiya , los cuales estaban dormidos , también noto que sakura estaba en un sillón dormida con varios libros y varias tazas de café.......

Con cuidado se levanto de la cama y con las sabanas cubrió como pudo a todos  , al salir del cuarto busco el baño para darse una ducha y limpiarse , por suerte había encontrado su ropa la cual estaba limpia y olía a flores , al cambiarse fue a la cocina y tomo un pequeño cajón para alcanzar la encimera.......

Con algo de esfuerzo , tomo huevos , leche , queso , salchichas y un poco de pan , mientras que el preparaba el desayuno , kushina despertaba de una larga noche , solo para darse cuenta que su hijo había desaparecido , llena de angustia despertó a minato....

Kushina : minato despierta !
Minato : eh ? que sucede ? -dijo adormilado
Kushina : Naruto no esta !!! desapareció !!!-grito con el corazon en la boca 

En ese momento todos se despertaron y cuando sus cinco sentidos estaban activos , cada uno de ellos empezó a buscar a naruto por el cuarto....

Tsunade : sakura llama a los inuzuka , no debe estar lejos para que sigan su rastro !!
Minato : ire a buscarlo en los alrededores !!!
Jiraiya : yo buscare en el centro de la aldea !! 

Cuando todos salieron del cuarto fijaron sus ojos en cierto peliplata que tenia al pequeño naruto sentado en sus piernas mientras que este tomaba un poco de jugo de naranja mientras escuchaba las historias que le contaba su amigo el perro.....

Kakashi : he ? hola , que tal su dia ?-pregunto como si nada 

KAKASHI!!!!!!!!!!!

continuara......

¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora