Naruto estaba en shock , vio a shizune la cual solo asintió sabiendo que quería decir el niño con su mirada , el pelirojo agachó su mirada ensombresiendola......
Naruto : es mentira.......
Esas palabras dejaron a todos de piedra , el niño apretó sus puños mientras que unas cuantas lágrimas empezaban a caer por su mejillas......
Naruto : ustedes mienten.....
Kushina: Naruto-chan por favor déjame explicarte...-hablo intentando abrazarlo pero el niño la evade...
Naruto : yo no tengo papás, jiji me dijo que ellos no están, ustedes mienten......
Minato : hijo se que es algo muy anormal pero si nos.....
Naruto : NO ! NO QUIERO ESCUCHAR ! YA ME CANSE DE LAS MENTIRAS ! YA ME CANSE DE SIEMPRE SER EL ÚLTIMO EN ENTERARSE!Naruto corrió fuera de la habitación dejando a todos sin palabras, pero desde el techo una persona que había escuchado todo , siguió al niño en las sombras........
El niño solo corría , no quería detenerse , quería escapar de ahí y no volver jamás , el pensó que su abuelito no le mentiría de tal forma , pero al parecer solo fue un chiste para todos , las lagrimas caían como cascadas de sus ojos , el dolor en su pecho se hacia mas fuerte con cada recuerdo , no se fijo y una Bara de metal se llevo parte de un trozo de piel de su brazo , pero este era falso.....
Ahora se podían ver dos cicatrices profundas que recorrían desde su codo hasta su muñeca , los aldeanos solo veían al niño correr y en sus mentes recuerdos antiguos volvieron , los mas ancianos solo agacharon su cabeza avergonzados de sus actos en el pasado , el arrepentimiento se hacia mas grande, ya que ellos habían marcado de por vida a un niño inocente.....
La sombra desde los techos saltaba con prisa , no quería perder al niño de vista , vio como naruto se adentraba en el bosque y como un rayo se adentro entre los arboles , el pelirojo siguió corriendo pero por un descuido se tropezó cayendo al suelo , las gotas de lluvia empezaron a caer con fuerza , pero el se quedo en el suelo embarrado, empezó a golpear el suelo con rabia y ira sin control.......
Naruto : por que ?! por que maldita sea ?! de todos ellos por que el ?! por que ?................por que me pasa esto a mi ? que hice para merecer todo esto ?..............sniff sniff........
Sin embargo una melodía se empezó a escuchar a los alrededores , era una ocarina puesto que naruto había visto una vez como su amigo perro la tocaba , poco a poco su cuerpo comenzó a relajarse y su mente se ponía en blanco , cerro sus ojos y cayo al suelo dormido.....
Kakashi apareció entre los arboles con su mascara abajo y con cierta ocarina que le pertenecía a un amigo fallecido de naruto , el se acerco a paso lento hasta el niño y al terminar de tocar se agacho para tomarlo en brazos y cubrirlo con una manta , subió su mascara y camino entre la lluvia , nunca pensó que en verdad naruto fuera un niño de nuevo pero ahora que lo veía en persona la culpa le inundo.......
El era su sensei , su amigo , su cuidador y su compañero , el lo ayudo a cubrir cada cicatriz de su cuerpo pero se había olvidado de curar las heridas de su corazones , el peli plata aun recordaba la noche en que lo encontró en un sucio callejón , con una camisa rota que le llegaba hasta las rodillas , su rostro con una gran quemadura y sus piernas totalmente dañadas......
Esa noche fue tal su colera que no le importo quebrar el código shinobi y persiguió a cada uno de los bastardos que le hicieron daño , al dia siguiente los reportes de varias personas decapitadas y torturadas aparecieron en su historial de ninja , fue sancionado pero al menos había hecho un poco de justicia.........
Al salir del bosque algunos aldeanos se intentaron acercar para ayudar al niño pero cuatro perros con bandas ninjas de konoha aparecieron en bombas de humo , cada uno de ellos gruñía con ferocidad dispuestos a desgarrar y masticar a los que se atrevieran a acercarse....
kakashi se mantuvo en silencio mientras caminaba , en el camino recibía miradas pero a el no le importaban que lo vieran , su estudiante lo necesitaba y no se permitiría fallarle , no de nuevo , llego a su departamento y cada invocación se posiciono en un lugar estratégico por si algún suicida intentaba adentrarse a su casa e intentar hacerle daño al pequeño.....
kakashi preparo una ducha de agua caliente y baño al niño con suma delicadeza , como si de un bebe se tratara , el agua se llevaba la suciedad y trozos de látex , al terminar de bañarlo lo vistió con antiguas ropas de niño que le había comprado y lo dejo en la cama arropado con una manta.....
kakashi : naruto.........por favor perdóname ,te falle.......te falle de nuevo........
EN LA MENTE DE NARUTO.......
El pequeño naruto estaba en pose fetal en un gran vacío rodeado de oscuridad , a lo lejos kurumi estaba detrás de un cristal con lagrimas en sus ojos y golpeando con todas sus fuerzas para ir con el niño , ella usaba toda su fuerza no queriendo que su niño caiga de nuevo en esa oscuridad.....
kurumi : naruto ! déjame entrar ! no te hare daño te lo prometo ! solo quiero estar contigo por favor abre !-grito mientras que con su chakra golpeaba con mas fuerza
Pero era inútil , todos sus esfuerzos no servían de nada , solo podía ver impotente como naruto se hundía mas y mas en la oscuridad , ya no tenia salida , pero tres luces aparecieron y sin esfuerzo cruzaron el cristal , cada uno tomo forma de personas , las primeras fueron teuchi y su hija , la segunda fue menma y la tercera fue el tercer hokague.....
naruto : que hacen aquí ?
continuara............
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
FanfictionEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...