En cierto local de ramen , Ayame junto a un pequeño Naruto con un traje de cocinero preparaban ramen , la castaña tenía cuidado de que el rubio no se lastimara....
Ayame : muy bien, Naruto-kun lo estás haciendo perfecto, la masa está quedando muy suave , ahora te voy a enseñar cómo hacerla fideos....
Naruto : está bien onne -chan....Mientras que esto ocurría Kushina junto a Karin estaban preparando un delicioso almuerzo , hoy la familia se iba a reunir.....
Pero Karin noto como la mujer tenía una sonrisa brillante y parecía muy feliz , rio entre dientes ya que dirigió su mirada hacia el refrigerador donde habían fotos del día de la madre.....
En ellas estaba Kushina quien tenía una bandeja de desayuno y a minato junto a Naruto con sonrisas , en otra como había un pastel con los tres reunidos y por último una donde Naruto tenía en sus manos un collar hecho a mano con un corazón algo deforme......
Kushina al recibir su regalo y más siendo de su bebé , no pudo evitar abrazarlo y besarlo en sus mejillas , ahora no se quitaba su collar para nada.....
Karin: me preguntó si a Naruto-kun le gustan los dangos con salsa de frijol dulce ?
Nagato estaba en una misión de vida o muerte , nunca antes se había enfrentado a tal enemigo , por fuera parecía tan blando pero era mortal y su gran nemesis era.....
Que pastel iba a escoger para el postre.....
Nagato :y si llevo el de naranja ? No a Karin no le gusta , el de frambuesas ? No lo creo Jiraiya-sensei lo odia, que tal el de limón ?*recuerdo con Tsunade* m-mejor no....
Tenderá : señor no es por ser grosera pero puede elegir un poco más rápido está atrasando la fila -pidio lo más amable posible....Pero se callo de inmediato al sentir la mirada penetrante y vacía del hombre uzumaki y inconscientemente varios dieron un paso atrás alejándose de él....
Nagato : me tomaré mi tiempo , debo escoger el mejor pastel....
Tenderá : claro no se preocupe, tómese todo el tiempo que quiera...
Nagato : muchas gracias.....Minato estaba en el bosque regresando a la aldea con una gran bolsa y un pez gigante al hombro , sin duda aún tenía el toque para conseguir los mejores alimentos.....
Minato: muy bien , que me falta *mira la lista que le dió su esposa* oh casi se me olvidaba , debo comprar leche.....
En un destello amarillo apareció enfrente de una tienda , pero al ingresar un tipo choco su hombro con el de el....
Tipo : fíjate por dónde caminas idiota....
En un primer momento minato iba a responderle pero decidió mantenerse tranquilo , noto que algo se había caído de su bolsillo y cuando fue a tomarlo este fue pisado por el sujeto....
Tipo : para que aprendas imbécil.....jajaja!
El rubio se quedó de piedra , este pedazo de mierda había pisoteado el hermoso dibujo que su hijo había hecho para el , tanto se había esforzado en tal obra de arte y el tan solo la pisa.....
Dejó sus cosas a un lado y fue hacia el tipo el cual se giró para ver qué quería , pero lo primero que vio fue un puño que se incrusto en su rostro rompiendo su nariz y de paso tumbando varios de sus dientes.....
El sujeto cayó al suelo con sangre cayendo a cantares de su boca y nariz , más fue tomado de su camisa y obligado ver a minato....
Minato : escucha con atención, no soy alguien que se deje llevar por la irá pero tú , en tu infinita sabiduría acabas de pisar y ensuciar el bello regalo que me dió mi hijo , sabes cuánto se había esforzado en hacerlo para mí ? Tienes idea alguna lo que significa el para mí ?
Tipo : y-yo....
Minato: te voy a enseñar a respetar el arduo trabajo de mi hijo bastardo....Todos en la aldea escucharon un grito muy femenino de parte de algún bastardo , los hombres solo siguieron lo suyo pero sudaban con nervios y las mujeres se mantenían lo más tranquilas posible....
Naruto : Ayame nee que fue eso ?
Ayame : nada Naruto-kun, ahora terminemos de empacar esto para ir a tu casa si ?
Naruto : está bien....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
FanfictionEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...