Era un nuevo día y Naruto abría sus ojos con un poco de pesadez pero sintió algo suave y esponjoso que le daba calor , al ver que era se sorprendió puesto que era una cola de zorro , al levantar su vista vio que kurumi lo tenía abrazado mientras que lo veía con una sonrisa.....
Naruto : buenos días Kurumi-chan....
Kurumi : buenos días Naruto-kun , dormiste bien ?
Naruto : si tú cola es muy suave jeje....
Kurumi : lo sé jeje , bueno tenemos que encontrar un lugar donde conseguir tu cepillo de dientes.....
Naruto : pero nadie me va a vender nada -dijo triste
Kurumi : te aseguro que te darán las cosas no te preocupes (además si se niegan les cortó el cuello a los hijos de puta )-penso con sadismoTIME SKIP
Naruto ahora caminaba junto a kurumi tomado de la mano de esta la cual llamaba la atención puesto que era una mujer muy bella aunque tuvo que esconder sus colas y orejas , Naruto por su parte solo veía todo un poco temeroso.....
Llegaron a una tienda donde tomaron una canasta y kurumi empezó a colocar frutas , verduras , leche, huevos , cepillo de dientes , shampoo y algunos cosméticos para tintura de pelo , algunos aldeanos al ver a Naruto le saludaban pero el pequeño solo se escondía detrás de kurumi.....
TIME SKIP
Ya todo estaba pago y kurumi estaba en la caja , la mujer que atendía era una joven de no mas de 18 años que tenía una sonrisa.....
Joven : bueno señorita serían 300 ryus , desea agregar algo a su compra?
Kurumi : no gracias , por favor subalo a la cuenta de Naruto uzumaki.....
Joven : con mucho gusto....La chica le dió un pequeño recibo y kurumi agradeció , tomo a Naruto en brazos y se fueron de allí , en el camino Naruto vio un puesto donde había un letrero que decía " gira la ruleta y si ganas te llevas 1,000,000 millón de ryus ! "
Naruto : kurumi-chan podemos ir allí ? -dijo señalando el puesto
Kurumi : si por qué no , vamos... .
Naruto : wuuuujuuu !Ambos al llegar fueron el centro de atención , el vendedor al ver al niño solo bufo divertido pensando que iba a perder.....
(Autor: bueno amigo mío lo que no sabes es que Naruto tiene una suerte del diablo )
Naruto : emmm puedo intentarlo ?
Vendedor : adelante niño pero solo tienes una oportunidad.....
Naruto : solo necesito una.....Naruto se acercó a la rueda y la tomo de un extremo y tiro con todas sus fuerzas , después de unos segundos la rueda fue perdiendo fuerza y empezó a detenerse, todos vieron con los ojos como platos como la flecha quedaba en el premio ganador........
Naruto : puede darme mi premio por favor ? -pregunto con una inocente sonrisa
Vendedor : cómo es posible ?
Naruto : suerte tal vez ejjee......
Kurumi : ( confirmado Naruto-kun tiene la suerte del diablo.....)TIME SKIP
Ahora Naruto estaba en la pequeña cabaña junto a Kurumi la cual entretenía al pequeño con juegos y demás , el rubio sin duda estaba divirtiéndose pero no sé fijo y fue a parar cerca a un acantilado , Kurumi al ver esto se preocupo y corrió para ayudar al rubio pero por unos centímetros no pudo agarrar la mano del rubio el cual callo al agujero......
Kurumi : Naruto!!!!!!
Naruto : Kurumi !!!!Ahora a una gran velocidad Naruto caía hacia su muerte , al ver el gran vacío el pequeño de asusto y se cubrió con sus brazos y cerro sus ojos, su corazón latía a mil y muchas emociones lo inundaban......
Miedo , tristeza , irá etc, pero gracias a eso no se percató de una aura rojiza que lo empezó a cubrir , una figura se matarealizo y se dejó ver a una hermosa mujer de cabellos rojizos y ojos violeta, ella abrazo al pequeño y el aura rojiza incremento......
Naruto sintió una energía recorrer su cuerpo , pero esto quemaba y le producía un gran dolor , lágrimas de dolor salieron de sus ojos y al no soportarlo más dió un fuerte grito.....
AHHHHHHH!!!!!!!!!
Y en ese momento Naruto uzumaki Namikaze........
Despertó su verdadero poder......
Cuatro cadenas de un color plata emergieron de su espalda las cuales de incrustaron en las paredes dejandolo suspendido en el aire , su cabello empezó a crecer un poco y unos cuantos mechones rojos aparecieron que abarcaron una parte de su cabello amarillo.....
JUTSU DE INVOCACIÓN !
Un grito se escucho y al instante una gran aguila de plumas negras se adentro en la cueva , encima de ella se encontraba una chica pelinegra con un Chaleco jounin abierto y su cabello suelto......
En su camisa se mostraba el símbolo del clan Nara , Naruto al abrir los ojos hizo que el chakra dejará de circular y las cadenas desaparecieron haciendo que vuelva a caer pero no fue mucho puesto que la chica lo salvó a tiempo......
El probre niño quedó dormido por el sobreesfuerzo mientras se apegaba al pecho recorfontante de la Nara que solo se aferró más a Naruto sin querer soltarlo en lo más mínimo.....
No te preocupes Naruto-kun , shika Nara está aquí para protegerte......
Dijo la mujer a la nada....
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
FanfictionEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...