Cuatro figuras se acercaban a la aldea , todos a máxima velocidad mientras que dejaban una pisada en la tierra , cada uno estaba buscando a un objetivo en específico........
A Naruto uzumaki........
MIENTRAS TANTO CON NARUTO......
El niño se despertaba de su agradable sueño , se tallo un poco sus ojos pero sintió con sus dedos su cicatriz , esto lo hizo abrazar su peluche con fuerza........
Pero en la habitación había entrado yugao la cual venía con el desayuno de Naruto , sin embargo al ver al niño se preocupo ya que este se veía tenso........
Yugao : Naruto-kun ? Pasa algo ? Te sientes mal ? -dijo estando enfrente de el....
Naruto : *niega con la cabeza*
Yugao : puedo verte ? No he visto tu sonrisa aún sabes ?-dijo tratando de verle la cara
Naruto : no quiero......
Yugao : y por qué no quieres ? Vamos Naruto-kun déjame ver.....
Naruto : NO QUIERO !!!Yugao se sorprendió , nunca antes había escuchado un grito del rubio pero ahora sí preocupación aumento , con algo de fuerza tomo las manos de Naruto y las movió , el niño trato de forcejear pero fue inútil.......
Yugao : oh no..........
Ella vio el rostro de Naruto , y pudo ver al fin el motivo del por qué no quería dejarle verlo , su ojo derecho antes azul como un zafiro , ahora de un azul opaco con una gran cicatriz.........
El niño empezó a lagrimiar mientras se movia con brusquedad , yugao trato de calmarlo sin embargo sus intentos eran inútiles..........
Naruto : SUELTAME !!!!
Yugao : Naruto cálmate ! No te voy a hacer nada !
Naruto : MIENTES !!! TODOS MIENTEN !!! SIEMPRE ME MIENTEN !!! NO QUIERO !!!Pero a la habitación llegó una enfermera que con una aguja con un líquido azul inyecto al niño que poco a poco se fue quedando dormido.......
Yugao al ver esto la tomo de su uniforme y la estrelló contra la pared , la pobre mujer trataba de safarse pero no podía por el fuerte agarre.........
Yugao : que.......fue.....lo.....que le hiciste ?-pregunto con voz muerta
Enfermera : l-le d-di un sedante......
Yugao : si lo reviso y no es verdad te juro que cortaré tu cabeza y la colgaré de adorno en la puerta de tu casa entendido ?
Tsunade: no hace falta yugao-san......La quinta hokague entro a la habitación junto a shizune y Sakura , la pelinegra junto a tonton se acercaron al niño y con suavidad lo acomodo en la camilla y lo cubrió con una manta...........
Su mano acaricio su pelo con suavidad Mientras tonton se recostaba a su lado , shizune derramó algunas lágrimas al ver aquella cicatriz...........
Shizune : otouto pero que te han hecho ? Por qué nunca me lo dijiste ? Por qué?
BOOOOOMMMMMM!!!!!!!
Una explosión se dejó ver desde el hospital , más precisamente en las puertas de la aldea , rápidamente tsunade llamo a sus anbus.......
Tsunade : quiero que vayan y mantengan alejado a lo que sea que haya provocado esa explosión.....
Anbus : Hai !!
Tsunade : Sakura ,yugao ustedes vienen conmigo y shizune.........
Shizune : yo me quedaré con Naruto-kun........La pelinegra tomo al niño en brazos junto a su peluche y tonton , tsunade nunca antes había visto tal determinación en los ojos de su alumna pero sonrió al saber que el pequeño Naruto estaría en buenas manos..........
Shizune corrió a los refugios con un mensaje claro en su cabeza , mantener a salvó a toda costa a su hermanito sin importar que incluso si tiene que matar..........
EN LAS PUERTAS DE LA ALDEA.........
Todo estába destruido , cuatro figuras caminaban con pasos lentos pero firmes , los nijas estaban en el suelo inconscientes y algunos incrustados en el suelo o paredes de hogares........
Cuando el humo se disperso se dejó ver a una peliroja y un pelirubio que se notaban muy molestos, a su lado estaba un peliblanco con una túnica roja y en su banda ninja el canji de aceite y por último y no menos importante...........
Estaba un pelirojo de cabello corto , pero sus ojos eran lo que más resaltaba ya que estos tenían el doujutsu más fuerte el Rinnegan..............
??????: DONDE ESTA ?!!!! DONDE ESTA MI HIJO ?!!!!
???????: QUIEN QUIERA QUE LO MANTENGA ESCONDIDO JURO POR KAMI QUE DESTROZARE CADA UNO DE SUS HUESOS UNO POR UNO !!!!Pero en eso tsunade llegó a la escena junto a varios anbus y varios de los novatos , pero al ver quiénes eran los que tenían enfrente sus ojos estaban abiertos en shock.............
EN OTRO LUGAR..........
Shizune estaba junto a varios civiles , niños , ancianos, hombre , mujeres , Mientras que eran resguardados por ninjas que estaban pendientes ante cualquier cosa.........
En sus brazos aún dormido estaba el pequeño rubio que abrazaba su peluche , ella acaricio su cabello y le dió un beso en la frente , ella estaba un poco alejada de los demás Mientras tonton había de guardia........
Tonton : (quien trate de lastimarlos primero tendrá que pasar sobre mi......)
(Autor : eso cerdito !!! Tu demuestra quien manda coño ! Sácate el miembro ponlo en la mesa y partela !! )
En la mente del rubio kurumi jugaba con el para que no se distrajera con lo que pasará afuera pero aún así se mantenía alerta por su alguien intentará dañar a su zorrito.........
La puerta del refugio se abrió dejando ver a anko mitarashi que dió la orden de salida , todo había acabado para gran alivio de todos , shizune suspiro y guardo tres agujas envenenadas que tenía en su mano..........
TIME SKIP..............
En la oficina de tsunade estaban reunidos varios ninjas , pero cuatro resaltaban más , minato Namikaze , kushina uzumaki , Jiraiya el sapo sabio y Nagato uzumaki..........
TOC TOC.....
Tsunade : pase.......
La puerta se abrió dejando ver a shizune con Naruto detrás de ella despierto pero a la vez temeroso de las personas que lo rodeaban..........
Tsunade : Naruto ven acércate-dijo suavemente
Naruto : p-pero.......
Tsunade : no te preocupes nadie te hará nada , confía en mí......El niño se acercó a paso lento a la mujer que se arrodilló frente a el , lo tomo de sus hombros y con una mirada tranquila y serena hablo.......
Tsunade :Naruto te quiero presentar a dos personas........
Naruto : y-y quienes son ?
Tsunade : son dos personas que te aman mucho y que darían todo de si mismos para verte feliz.......
Naruto: pero no veo a jiji.......
Tsunade : el está en un lugar lejos Naruto pero volverá no te preocupes, a lo que quiero llegar es.........
Naruto : jiji se va enojar si no lo vengo a visitar.......Sin embargo kushina se levanto de su asiento junto a minato y se acercaron al niño , este se asustó un poco pero vio como ellos tenían sus brazos abiertos esperando algo.........
Tsunade : ellos son tus padres Naruto........
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
Fiksi PenggemarEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...