CAP 15

3.5K 245 54
                                    

Naruto estaba en su nueva habitación, la cual estaba decorada, con estantes llenos de juguetes y un pequeño baúl dónde guardaba sus peluches, el pequeño dormía abrazado a su peluche de zorro sin poder darse cuenta que alguien abrió la puerta de su habitación......

Una figura oscura camino con lentitud hasta donde estaba Naruto y lo tomo en brazos sin despertarlo , está persona abrí la ventana y dió un salto dejando como única evidencia de su presencia un cabello azulado oscuro.....

A LA MAÑANA SIGUIENTE.....

Kushina iba con una bandeja con un rico desayuno para su bebé , había despertado temprano en la mañana para prepararlo con mucho amor.....

Kushina: Naruto-chan despierta , oka-san te preparo el desayuno!-dijo con alegría

Más esa alegría se esfumó al ver la cama de su hijo vacía y la ventana abierta de a habitación, dejo la bandeja en una cómoda y empezó a buscar a su pequeño....

Kushina : Naruto dónde estás?! Sal hijo ! Vamos no le juegues bromas a tu  mamá ! Naruto !!

Minato al escuchar los gritos subió al cuarto para ver qué era lo que estaba pasando , pero kushina corrió hasta el y con gran preocupación hablo desesperada....

Kushina : minato debes ayudarme ! Naruto no está! Lo he estado buscando y no lo encuentro!
Minato : que ? Cómo que no está?
Kushina : si ! Vine a traerle el desayuno pero cuando entre no estaba en su cama y la ventana estaba abierta !

Minato de inmediato corrió hasta la ventana y al ver en el tejado , vio que alguien había movido una teja de barro , usando su técnica estrella apareció en la oficina de tsunade....

Tsunade: minato que pa-..
Minato : no hay tiempo ! Alguien secuestro a Naruto !
Tsunade : que ?! Anbus !

Ocho anbus aparecieron y dentro de ellos uno resaltaba , era perro quien estaba a la cabeza  del escuadrón junto a neko

Anbus : Hai !
Tsunade : busquen a Naruto uzumaki ahora !! Cualquier pista nos dará ventaja , dispersense!!
Anbus : si señora !

Los anbus saltaron a diferentes zonas de la aldea mientras que todos los jounin y chunnin eran informados , la aldea fue sellada y puesta en vigilancia......

Del por qué tanta seguridad? Después de que se declarara que Naruto era hijo de minato y kushina, este era considerado alguien de la clase alta , ya que al ser el último de los uzumaki's varones de la familia real , era un príncipe.....

Y como tal , quien lo haya secuestrado sería severamente castigados con las mayores torturas o la muerte , minato tampoco se quedó de brazos cruzados y se puso su antiguo uniforme, salió de su hogar a buscar a su hijo mientras que kushina buscaba en las calles.....

UBICACIÓN DESCONOCIDA....

Naruto despertaba poco a poco solo para darse cuenta que estaba en otro lugar , era un poco oscuro y estaba encima de un colchón , abrazo a su peluche con fuerza gracias al miedo que estaba recorriendo su cuerpo....

De pronto la puerta se abrió dejando ver a nada más ni nadie menos que hinata hyuga la cual tenía una cicatriz en su rostro gracias a la "charla" que tuvo con nagato......

Hinata: hola Naruto-kun....

Continuara....

¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora