La chica se acerco al niño que asustado retrocedió pero choco contra la pared , poco a poco la mano de hyuga se acercaba más a Naruto y cuando estaba a punto de tocarlo varias cadenas salieron disparadas hacia ella que por instinto retrocedió.....
Naruto se mantenía acurrucado con su ojos cerrados sin darse cuenta que un chakra rojizo lo cubría , hinata presencio cómo el chakra se materializaba y formaba la figura de una mujer.....
Kurumi estaba enfrente de Naruto protegiéndolo mientras que sus ojos rojos brillaban con rabia y odio dirigido a la hyuga que estaba boquiabierta....
Kurumi : te atreves a raptar a mi pequeño zorro*da un paso*
Hinata : q-quien eres ? -pregunto con nervios
Kurumi : intentas lastimarlo con tus asquerosas , repulsivas y podridas manos *da otro paso*
Hinata : n-no es lo que parece...
Kurumi : te voy a dezollar viva asquerosa cucaracha humana....Kurumi a una velocidad inhumana enterró su puño en el estómago de hinata que sintió como sus costillas y su columna se fracturaban , la hyuga fue mandada a volar a través de varias paredes.......
La Kitsuné tomo al pequeño Naruto y lo subió a su espalda , su chakra rojo se elevó lo suficiente atrayendo la atención de varios de ninjas en especial uno que estaba buscando a su primo......
Kurumi : con eso será suficiente....
Naruto : Kurumi-nee ya puedo ver ?-pregunto dudoso
Kurumi : no Naruto , aún no puedes abrirlos de acuerdo ?
Naruto : está bien...Hinata por otro lado estaba aplicando ninjutsu médico en su pecho mientras que sangre escurría por su boca , nunca espero tal ataque y con tanta fuerza....
Pero vio gracias a su byakugan que Kurumi se acercaba a gran velocidad, la peliazul esquivo por poco un tajo de las garras de la peliroja y salto hacia el techo envolviendo sus palmas con chakra con forma de dos leones.....
Pero Kurumi alzó su mano y una esfera oscura se formo , sin dar tregua lanzo su ataque directamente destruyendo el edificio y dejando a Hinata en el aire con varias quemaduras , en el último momento había usado su chakra para cubrirse.....
Sin embargo sintió como su cuerpo se quedaba inmóvil , con esfuerzo vio como en el suelo nagato uzumaki estaba con su mano extendida y con un ceño fruncido.....
Nagato: te agradezco que protejas a mi primo Kurumi-san...
Kurumi : no hay de que.....vamos naru-chan te voy a dejar con tu mamá....
Naruto : Nagato-nii ten cuidado -dijo con sus ojos cerrados
Nagato : no te preocupes pequeño estaré bien , mejor ve con la tía kushina..El pequeño asintió mientras se iba en la espalda de kurumi que corría por el bosque , al no verlos nagato borro su sonrisa y bajo su mano con rapidez y el cuerpo de hinata choco contra el suelo generando un gran crater......
El uzumaki estaba furioso , con cada paso su chakra se liberaba más y más destruyendo el suelo y derrumbando los árboles , al estar cerca del agujero vio con asco como hinata se levantaba.......
Nagato : tengo que decir que me impresiona un poco tu resistencia, pero ya no voy a ser compasivo contigo.....
Hinata : p-p-p-por favor , solo quiero estar junto a mi na- AHHHHHHHHHH!!!!!!!!Cuatro baras de hierro salieron del suelo atravesando sus piernas y brazos dejando sin movilidad, nagato camino hasta el frente de hinata y la vio fíjamente.....
Nagato : te dije que no te acercaras a el , te deje en claro lo que te pasaría si intentabas hacer algo como lo que hiciste pero de igual manera raptaste a mi primo y lo encerraste cómo a un criminal.....
Hinata : ustedes nunca podrán separarme de mi Naruto-kun, estoy segura que el me protegería
Nagato : yo no lo creo , no con lo que tú clan le hizo a mi primo , los estúpido ancianos y tu padre fueron los que le quitaron la visibilidad en su ojo....Esa información dejo de piedra a Hinata , pero varias personas aparecieron , entre ellas estaba kushina , yugao , Kakashi y sorpresivamente Hanabi quien tenía su banda ninja.....
Tsunade : hinata hyuga , por haber secuestrado y atentar con la seguridad de Naruto uzumaki quedas bajo arresto y serás enjuiciada por tus actos en contra de un miembro de la aldea de la hoja.....
Sin embargo kushina quería venganza , venganza contra la mujer que ocasionó dolor en su hijo , había Sido informada por Sakura y el hecho que hinata había Sido la secuestradora...
Solo generaron en kushina un deseo , el deseo de tomar a la hyuga y hacerle saber por qué era conocida como "habanero sangriento " , la peliroja camino hasta con su cabello moviéndose como las colas de la kyubi......
Hinata: por favor perdóneme señora kushina , si me deja explicar -pidio con miedo
Kushina : tu te callas *agarra a Hinata de la boca* intentaste quitarme a mi hijo , eso jamás te lo voy a perdonar....Ahora sufre.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
FanfictionEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...