Antes de empezar , no me responsabilizó por lágrimas , lloriqueos y comentarios de querer venganza , por qué al igual que ustedes , soy un humano.....
Y también quiero hacer arder a esos desgraciados.....
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto estaba confundido, estaba en una habitación de un color gris claro acostado en una gran máquina , sus padres le habían dicho que no le iban ha hacer nada , solo un chequeo.....
Sakura la cual tenía una bata de laboratorio le sonrió y le dijo que le daría un dulce muy rico , el pequeño pelirojo sonrió feliz y recibió un dulce de maíz que se comió al instante.....
Pero poco a poco se fue quedando dormido , cuando cerro sus ojos cayó en un sueño tan profundo , que ni siquiera una explosión de un papel bomba lo despertaría......
Sakura : ya todo está listo-hablo con seriedad
Nagato : Haruno-san , estás segura de esto ?
Sakura : se que el me va a odiar después de esto, pero no quiero más secretos , no más.....
Kushina : que es lo que hace esta máquina?
Sakura : vera kushina-sama, este es un escáner cerebral, gracias a la modernización y los sellos de Naruto antes de su accidente , podemos a través de este aparato ver las memorias de las personas , ayudarlos a una recuperación de problemas mentales y realizar un chequeo total del cuerpo....Ambos padres abrieron los ojos pero fueron guiados a una sala aparte, allí estaba tsunade junto a Shizune , y algunas personas más.....
Las luces dentro del cuarto donde estaba Naruto se apagaron y la máquina fue encendida , varias matrices de sellos luminosos lo rodearon y un casco se poso en su cabeza......
Una pantalla salió del techo y se encendió , en ella se mostró la imagen de Kurumi quien sostenía a Naruto dormido en sus brazos.....
Kurumi : que intentan hacer ?-pregunto sin emoción
Sakura : tu sabes que queremos hacer kurumi-san....
Kurumi: si te dejo pasar, me prometes que no le harás daño ?
Sakura : si eso llega a pasar, dejaré que me mates con tus propias manos.....El silencio reino por unos minutos hasta que Kurumi asintió viendo a los ojos a la chica, la pantalla cambio de imagen poco a poco pero kurumi antes de desaparecer dijo....
"Hagas lo que hagas, no vayas a enloquecer....."
(Aquí empieza lo sad, traigan sus pañuelos)
La imagen cambio rápidamente mostrando la perspectiva de Naruto frente a un espejo roto que habia en la calle.....
Su cabello estaba un poco largo y su ropa estaba mugrienta , en sus manos llevaba un pedazo de pan que había encontrado en la calle.....
Kushina : que ? Que esto ? Que es lo que estamos viendo ?! -pregunto preocupada
Sakura : 14 de noviembre....edad 7 años.......Con eso, ambos padres abrieron los ojos, giraron sus cabezas para ver la imagen de su hijo el cual se sentó enfrente del espejo comiendo poco a poco el pan.......
Naruto : h-hola...........s-soi............n-naruto.......
Qires se mi amido?
Nagato: tiene problemas con la pronunciación y el habla......
La imagen se detuvo y otra pantalla apareció, en ella la imagen del sistema de Naruto apareció, en ella había una franja roja alrededor del cuello.....
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
FanfikceEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...