CAP 17

3.3K 236 24
                                    

Kushina sostenía a su hijo abrazándolo mientras que hundía su rostro y con suaves caricias revolvía el cabello rojo  de su pequeño, minato por otro lado estaba enojado.....

No , estaba muy MOLESTO , sus ojos azules solo veían fíjamente a través del cristal de la sala de interrogatorios a Hiashi hyuga que estaba enfrente de ni más ni menos que Kakashi Hatake....

El peliplata quería información concisa sobre la perdida de la visión de Naruto , el hyuga hablo con solo la verdad durante un buen rato , la culpa lo carcomía y con las acciones de su hija , solo provocó que su clan ahora sea un punto al cual atacar por minato.......

Al salir del interrogatorio su cabeza veía al suelo avergonzado de sus actos contra un pobre niño , sin embargo minato lo tomo del cuello de su camisa y lo obligó a verle...

Minato : no puedo creer que pude haber confiado en ti....
Hiashi : minato se que estás eno-
Minato : CÁLLATE !!! -rugio con rabia- TE TENDÍ MI MANO CUANDO MÁS LO NECESITABAS Y COMO ME PAGASTE?!!!! ATACASTE A MI HIJO! A UN NIÑO !! A UNA POBRE CRIATURA QUE FUE EL CENTRO DE TU MALDITO ODIO Y ORGULLO !!!!

Los ojos de minato pasaron de azules a rojos con la iris rasgada a la vez que el chakra de la parte ying del kyubi lo cubría

Minato : MI HIJO SUFRIÓ POR TU CULPA!!! MI...mi hijo.....mi pequeño.....e-el.....

Las lágrimas emergieron de sus ojos mientras se derrumbaba , callo de rodillas mientras lloraba al saber que no estuvo con su descendiente , kushina lo consoló y Hiashi apretó sus puños ante la escena.....

Sin embargo el pequeño Naruto se soltó del agarre de su madre y con timidez camino hasta Hiashi quien se arrodilló para estar a la altura del pequeño.....

Hiashi : por favor perdóname Naruto uzumaki Namikaze , mis acciones solo provocaron dolor y sufrimiento en tu vida , si deseas acabar conmigo no me opondre a tu decisión......

Más no espero que el niño con su mano le tocará la frente, Hiashi con sus ojos perlados vio la sonrisa tan inocente y cálida del pequeño la cual tan solo sería comparada con la de un ángel....

Naruto : muchas veces quise que pasaran por lo mismo que yo , pero jiji me enseñó a no ser rencoroso , se que perdieron a seres queridos y no los culpo por querer descargar su ira contra mi.....

Yo los perdone hace mucho tiempo señor hyuga , sin embargo jiji también dijo que los niños malos recibían castigos , perdon por no hacer mucho.....

Hiashi tenía sus ojos abiertos , un niño , una inocente alma le perdonaba por el dolor que este género en su vida , no pudo soportarlo más y se derrumbó , se inclino y junto su cabeza al suelo.....

Las lágrimas caían de sus ojos perlados mientras que juraba que haría todo lo posible por enmendar su error , Naruto se puso un poco nervioso más solo sonrió tímidamente.....

Minato y kushina abrazaron a su hijo y lo inundaron con amor y besos , nunca esperaron que su hijo tuviera un corazón tan bondadoso, agradecieron un poco a hiruzen , tal vez no tomo tantas decisiones malas......

TIME SKIP

Kakashi veía con tristeza a Kurenai , el había Sido el que le había informado a la jounin retirada sobre la decisión de la hokague sobre los accionares de su estudiante...

Hinata nunca más sería una ninja , sus ojos fueron extraídos y su chakra sellado para siempre , la sentencia dictaminó que estaría encerrada de por vida en la más profunda cueva de la prisión del cielo......

Kakashi: en verdad lo siento Kurenai....
Kurenai: no te disculpes Kakashi , ella se lo busco , sin embargo aún pienso que en parte fue mi culpa por no haberme dado cuenta...
Kakashi: no tomes la responsabilidad en esto , nunca esperamos que su amor se transformara en locura....
Kurenai : si , creo que voy a necesitar a otra madrina para Mirai......

El Hatake asintió y se despidió de su ex compañera, no se sintió bien con esto pero ya era tiempo que se hiciera justicia....

Continuara...

¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora