CAP 20

2.9K 226 27
                                    

Los aldeanos de la aldea estaban atemorizados , entre ellos caminaba minato quien ya no tenía su mirada tranquila y amigable sonrisa....

Ahora sus ojos , sus ojos desprendían furia incontrolable acompañado de varias lágrimas que caían por sus ojos , a rastras traía a dos sujetos amarrados y amordazados que luchaban por liberarse.....

Tipo 1 : por favor Yondaime-sama ! Perdóneme ! Yo no.....

Más fue silenciado por la mano del rubio que lo tomo desde su mandíbula y lo vio fíjamente , el aldeano tembló ante la mirada del rayo amarillo.....

Minato : no me interesan tus súplicas , tu nunca escuchaste las de mi hijo , nunca detuviste tus apuñaladas contra su cuerpo , así que como no mostraste misericordia a él por qué yo debería hacerlo contigo?

Minato no dijo más y de un fuerte golpe dejo en el suelo al hombre que se mantuvo callado , el rubio siguió arrastrándolo hasta el centro de la aldea donde estaban reunidas más personas.....

Algunos ancianos, otros ya adultos y alguna que otra mujer , Karin junto a nagato los mantenían vigilados con sus cadenas listas para atravesarlos si se llegaban a mover.......

Entre ellos estaba aquel dueño de la tienda de máscaras , el sabia de su destino , y lo iba aceptar , no iba a ser un hipócrita pero igualmente estaba temeroso , no espero morir de esta manera......

Sakura veía desde la lejanía a su madre , ella estaba de pie en una trampilla con una cuerda atada a su cuello , mebuki gritaba que la dejaran ir , que ella lo hacía por el miedo pero sus súplicas cayeron en oídos sordos.....

La pelirosa recordó su conversación la noche anterior y apretó sus puños con fuerza.....

SAKURA FLASH BACK.....

Mebuki y su esposo estaban a punto de cenar , más su puerta fue destrozada por una poderosa patada Dada por nadie menos que Sakura haruno......

Mebuki: Sakura que te pasa ?!
Sakura : tu y yo tenemos que hablar.....-dijo con frialdad
Mebuki : e-eh? A qué viene todo esto ?!

Sakura camino hasta ella y de su bolsillo saco una fotografía, mebuki al verla se quedó de piedra y el horror la invadió.....

Mebuki : sa-sakura....hija..... por-por f-favor....déjame explicarte.....
Sakura : explicarme que ?
Mebuki : hija yo.....
Sakura : RESPONDE !! DIME TU PUTA EXCUSA !! VAMOS !!!!!
Mebuki :.......
Sakura : no tienes nada que decir verdad ?

La pelirosada conecto miradas con su progenitora, la cual derramaba lágrimas , pero esto no le importo a su hija , ella no la veía como su madre, ya no....

Sakura: lo disfrutaste ?
Mebuki: que ?
Sakura : QUE SI LO DISFRUTASTE ?! Oh acaso me vas a decir que no recuerdas nada ?
Mebuki : y-yo....
Sakura : cómo pudiste hacerlo ? No encuentro forma de que la madre que me crío ! Fuera una desgraciada y un asqueroso monstruo!!! Quien no desaprovechó en lastimar a un pobre niño indefenso , causarle heridas y daños a su pobre mente !!

Mebuki perdió fuerzas en sus piernas y casi cae pero fue sostenida de su camisa por sakura quien lloraba por la rabia.....

Sakura: EL NO TE HIZO NADA!!! NINGÚN DAÑO PROVOCÓ EN TU VIDA Y AUN ASI LO INTENTASTE MATAR MAS DE UNA VEZ !! QUE ACASO EL MIEDO NO TE DEJABA VER EL DAÑO QUE LE HACÍAS ?! EH ?!!! DIME MEBUKI HARUNO !!! DIME !!!!
Mebuki : y-yo en verdad lo siento, lo siento mucho, pero entiéndeme , había perdido a mi madre , a mi padre , a mi hermana , el dolor me cegó , te lo pido hija , déjame remediar mi error....

Sakura se quedó en silencio, su padre no dijo nada ya que sabía lo que estaba sucediendo después de todo , había visto la fotografía en la cual se mostraba a mebuki haruno abusar físicamente a Naruto uzumaki.....

Sakura : serás ejecutada mañana en la plaza de la aldea enfrente de todos por tus crímenes......*la suelta* anbu , llevensela.....

Dos anbus aparecieron y se llevaron a mebuki que le pedía a su hija que los detuviera , pero ella no hizo nada , no se movió de su lugar, solo se quedó allí.....

FIN FLASH BACK.....

Pero sus recuerdos fueron detenidos por un jalón en su falda , al bajar su mirada se encontró con Naruto quien parecía confundido.....

Sakura : hola Naruto , pasa algo ?
Naruto : Sakura-neechan dónde están mamá y papá ?
Sakura : ellos estan ocupados Naruto al igual que nagato-san y karin-chan, mejor ven conmigo, te mostraré algo muy curioso....

El niño fue levantado y sostenido por Sakura que se lo llevó para que no viera tal escena ,más se detuvo al escuchar como una palanca era activada y el crujido del cuello de cierta mujer se oía.....

Siguió caminando tapando la visión de Naruto quien solo se aferró a la mujer , después de todo el sintió como la presencia de alguien se había ido....

Continuara....

¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora