Después de una gran e increíble batalla entre kurumi y saiko ambas estaban al pendiente del pequeño rubio , la puerta de la habitación se abrió dejando ver a tsunade y a shizune con ropa y pañales , al ver a kurumi casi se abalanzan hacia ella pero saiko les explico quien era ella y que hacía ahí.
Tsunade suspiro cansado y se propuso a revisar al bebé Naruto , vio con felicidad que le niño ya estaba bien y que estaba despertando.
Al abrir sus ojitos vio a kurumi y extendió sus pequeños brazos en señal de que querían que lo cargarán , con una sonrisa victoriosa ella lo Also y le empezó a hacer cosquillas.
Las demás la veían con celos aunque estos eran más presentes en una pelinegra que quería matar a la zorra de pelo azul.
Tsunade: bueno que tenemos que hacer para que Naruto vuelva a hacer como antes -dijo con una expresión sería.
Kurumi: bueno tienen que romper el sello por fragmentos , esto se debe hacer con cuidado y con tiempo , estimo que cada semana podemos romper el sello que me total serían cuatro fregamentos -dijo con simplesa
Saiko: ya veo entonces empezamos ahora ? -pregunto a tsunade.
Tsunade: si pero primero démosle de comer y pongamos le ropa más grande puede que crezca -dijo con pesadezKurumi le enseño las posiciones de manos a saiko que las repetía con su Sharingan activo , al terminar la secuencia mando chakra a Naruto que fue envuelto en una bomba de humo , al disiparse vieron a un niño rubio de cinco años pero lo extraño es que en sus ojos se veía miedo.
Naruto: q-quienes s-son u-ustedes ?-dijo con miedo.
Kurumi: Naruto tranquilo no te haremos nada -dijo tratando de calmarlo.
Naruto: no mientan ! Siempre dicen eso y a la final me pegan !! Alejense de mi ! Por favor no quiero que me peguen más !!-dijo cubriéndose con sus brazos lleno de pavor y horror.Las mujeres se quedaron de piedra, como es que un niño tan pequeño tenga un serio trauma con las personas pero kurumi recordó que Naruto a esa edad tenía que esconderse de las turbas de los aldeanos para que no lo lastimaran.
Tsunade: Naruto respira y tranquilízate nosotras no te haremos nada está bien tranquilo pequeño -dijo acercándose
Naruto: no! Ustedes me quieren hacer daño ustedes son malas !
Tsunade: no Naruto no te haremos nada mírame a los ojos y dime si te quiero hacer daño.Naruto Also su mirada y vio los ojos de tsunade , vio preocupación y cariño algo que no había visto antes en los aldeanos.
Con paso lento se fue acercando a tsunade que extendió sus brazos, Naruto al estar cerca abrazo a tsunade y ello lo envolvió con sus brazos , Naruto sintió algo que en mucho tiempo no podía sentir , calidez...Naruto: gracias muchas gracias -dijo con quedandose dormido
Tsunade: descansa pequeño lo necesitas -dijo con una sonrisa.
Saiko: que tanto habrá que haber tenido que pasar Naruto para que reaccionara así ?-pregunto desanimada.
Kurumi: te quedarías horrorizada al saberlo, créeme hay muchas cosas que no sabes de mi zorrito -dijo con tristeza.
Saiko: como que tuyo ? El es mío !-dijo enojada.
Kurumi: ya quisieras culo de pato !!
Tsunade: cállense de una buena vez lo están asustando !!!Y efectivamente el pequeño niño estaba con lágrimas en sus ojos y una mirada de miedo mientras se apegaba más al regazo de tsunade , esto la hizo sonrojar pero a la vez le hizo sentir feliz.
Naruto: s-señorita p-por f-favor n-no me s-suelte -dijo ocultando su cara
Tsunade: tranquilo lindura yo te protegeré de estas mujeres , no te preocupes te cuidare muy bien -dijo con una sonrisa pervertida.
Kurumi: yo creo que lo vas es a violar vieja pervertida-dijo entrecerrado los ojos.
Saiko: opino lo mismo -dijo igual que kurumi.
Tsunade: c-claro que no lo haré , soy una mujer con razón no me aprovecharía de esta situación , por quién me toman ?!-dijo con un sonrojo.
Naruto: eeetttooo podemos ir a comer algo ? Tengo hambre y pues si no es mucha molestia......
Kurumi: tranquilo naruto-kun yo te haré de comer !-dijo feliz.
Naruto: enserio ?!! -dijo con una gran sonrisa.
Saiko: yo también cocinarme para ti !!-dijo con determinación.
Tsunade: por qué no hacemos una competencia , quien prepare el mejor plato y Naruto-chan diga que es el mejor se lo quedará toda la semana -dijo con una sonrisa.
Ambas: aceptamos.Las tres mujeres se miraron retadoras y con determinación, Naruto estaba tranquilo jugando con su ombligo.
Las mujeres al no escuchar palabra del niño rubio voltearon su mirada solo para gemir de ternura al verlo , Naruto noto el chillido y las volteó a ver , vio con confusión su acción y ladeó la cabeza de manera tierna , tsunade no lo soporto más y lo abrazo poniéndolo en sus grandes y redondos pechos(puto suertudo >:,v )
Naruto estaba quedándose sin aire y su piel se estaba tomando azul , saiko y kurumi lo notaron y decidieron salvar al rubio que ahora un mini Naruto en forma fantasmal salía de su boca.
Saiko: tsunade suéltalo !!
Kurumi: lo estás matando pinche vaca tetona !!!
Tsunade: Nani ?Tsunade bajo su mirada para encontrar a un rubio de color azul que no respiraba , en ese momento se dió cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente lo comenzó a sacudir , a kurumi y saiko les salió una gota de sudor por las acciones de la rubia.
Kurumi: quieres que hagamos algo ?-pregunto nerviosa.
Saiko: bueno si , ya que puede matarlo de verdad si sigue sarandeandolo de esa manera.Ambas mujeres separaron al niño de la rubia para molestia de esta y salvación del rubio que tomaba bocanadas de aire mientras que decía cosas de "oh aire cuánto te extrañe !" O " casi muero pero era muy suave " y cosas así.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!
Fiksi PenggemarEstá historia es adoptada , le pertenece a mi amigo shi no Akuma que lastimosamente se tuvo que ir de wattpad pero me pidió que yo siguiera sus fics y espero que los disfruten...