CAP 22

1.7K 129 18
                                    

Era epoca de invierno , la nieve caia en la aldea de la hoja , pero en su cuarto un pequeño niño de cabello rojo veia los copos congelados con gran admiracion , a su cuarto entro su padre quien parecia muy emocionado y feliz , el niño lo miro con una ceja levantada confundido por la actitud de su padre....

Naruto : sucede algo papá ? 
Minato : bueno , tu mamá y yo te hicimos algo para ti mi pequeño...
Naruto : y que es? 

El rubio mayor sonrio con cariño y movio sus manos que estaban detras de espalda revelando un conjunto de ropa invernal hecho a mano , el niño abrio los ojos con un brillo de alegria y emoción y salto corriendo hacia su padre y lo abrazo....

Time skip...

Naruto estaba emocionado , le encantaba mucho su nuevo traje y poder jugar en la nieve con sus padres , sus primos , sus abuelos y sus amigos , nunca antes habia experimentado esto , se sentia muy feliz...

Naruto estaba emocionado , le encantaba mucho su nuevo traje y poder jugar en la nieve con sus padres , sus primos , sus abuelos y sus amigos , nunca antes habia experimentado esto , se sentia muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto : mira mami !! mira !! 
Kushina : si naruto , la nieve es muy divertida , que te parece....una guerra de bolas de nieve!!!

Ambos empezaron a lanzar bolas de nieve hacia los demas , sakura y saiko se refugiaron junto a karin en una montaña y se prepararon para la batalla , tsunade y jiraiya junto a minato protegian a los uzumakis mientras nagato empujaba mas nieve para crear mas bolas...

Despues de jugar minato y naruto empezaron a crear un muñeco de nieve , aunque el pequeño usaba toda su fuerza para mover la gran bola de nieve , pero jiraiya se posiciono a su lado y con una sonrisa dijo "juntos " ambos movieron la gran esfera unidos...

Tsunade y shizune prepararon chocolate caliente  que comenzaron a repartir al rato , y para gran sorpresa de todos kakashi llego junto a pakun , naruto vio al perro y se asusto un poco escondiendose detras de sakura....

Sakura: no te preocupes naruto no te va hacer nada....
Naruto : ummmm
Pakun : acercate pequeño, estas seguro conmigo....

Naruto poco a poco salio de su escondite y se acerco al canino que extendio su pata , ambos chocaron sus manos y despues de un rato jugaron , durante todo el dia hubieron risas , juegos , y un calor agradable , muchos no habian podido disfrutar de eso pero gracias a una bolita de energia , simplemente disfrutaron este dia....

Kurumi salio del sello y abrazo al pequeño naruto y lo rodeo con sus colas , esto se gano una pelea comica entre la kyubi y kushina quien no queria que estuviera cerca de su bebe , a este discusion se le sumaron varias damas , por su parte los hombres tomaron palas y cavaron un hoyo aunque el pequeño naruto usaba una pala mas pequeña....

Time skip....

Habia anochecido , la nieve habia dejado de caer y el cielo nocturno con sus grandes estrellas iluminaban el panorama , en la nieve sentados kushina y minato sostenian a su hijo quien veia el basto mundo de estrellas , naruto de un momento a otro empezo a llorar cosa que alarmo a ambos adultos que preocupados lo acunaron y abrazaron mas fuerte....

Kushina : pasa algo naru-chan ? te golpeaste ? 
Minato : necesitas mas calor ? quieres a pepito ?(nombre del zorro de peluche ) 
Naruto : pe-perdon....pero...
Kushina : vamos cariño , dile a mamá y papá que sucede.....

El pequeño se giro para verlos con sus ojos lagrimosos , minato lo tomo de su  hombro con suavidad y kushina acaricio su mejilla , el niño se pellizco su mejilla extrañando a ambos , cerro con fuerza sus ojos pero al abrirlos alli estaban , ambos , con miradas preocupadas y llenas de angustia por saber que le pasaba....

Naruto : no es un sueño....son reales....  
Kushina : que quieres decir hijo ? 
Naruto : yo pense que esto era un sueño , que cuando despertara estaria solo otra vez , que nadie estaria en casa, solo yo....
Minato : naruto nosotros estamos aqui, jamas te dejaremos solo...
Naruto : es el primer cumpleaños que realmente soy feliz , gracias mamá....gracias papá....

El los abrazo con todas sus fuerzas y llorando de felicidad , ambos tanto kushina como minato no pudieron evitar llorar tambien , su hijo habia pasado por tanto y aun asi aqui estaban , le pidieron al cielo que los dejara quedarse , querian estar con su hijo, ya no querian estar separados......














Una gran fiesta se realizo en la casa de los namikaze, hubo pastel , regalos y muchas sopresas , pero sobretodo hubo un niño , un niño que por primera vez en mucho tiempo supo lo que era la felicidad , estar rodeado de amigos , de sus padres , de gente que lo apreciaba , una foto se tomo esa noche , y en ella estaba uzumaki naruto sonriendo , sonriendo como nunca antes lo habia hecho....

Una gran fiesta se realizo en la casa de los namikaze, hubo pastel , regalos y muchas sopresas , pero sobretodo hubo un niño , un niño que por primera vez en mucho tiempo supo lo que era la felicidad , estar rodeado de amigos , de sus padres , de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en su cama durmiendo , un hombre con partes mecanicas se acerco a el niño , vio su rostro tranquilo y sonrio con cariño , con su mano acaricio su cabello y sonrio aun mas , de su abrigo saco una pequeña caja que dejo aun lado con una pequeña nota....

Smiledog : no sabes cuanto te agradezco lo que has hecho por mi pequeño naruto , feliz cumpleaños , sigue con ese corazon tan puro...

El desaparecio en la oscuridad dejando atras solo aun pequeño infante con una sonrisa mientras abrazaba a su peluche y dejaba que el mundo de los sueños se convirtiera en su gran reino....

CONTINUARA....

Este cao iba a salir en octubre pero no he podido escribir por el trabajo , perdon la demora y espero y tengan una feliz navidad...

: 3

¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora