PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y CAP 10

5.7K 294 46
                                    

Bueno aqui mostraré las preguntas que le hicieron a Naruto y si no aparece la tuya entonces no te rindas amigo mío ! A la próxima lo lograrás , empezamos !!!

Primero las de Psychojeff49

¿Por qué desconfías?

Naruto : jiji me dijo que siempre desconfiara de los aldeanos ya que pueden ser malos.......

¿Los aldeanos te hicieron algo malo ?

Naruto : si pero no quiero hablar de eso........

¿Sientes rencor ?

Naruto: no , si algo aprendí de los demás es que el rencor o el odio solo te hará igual o peor que los demás que lastiman.........

¿Si en dado caso que sea si , que es lo que harías ?

Naruto : te digo la verdad ? No lo sé , algunas veces quisiera que pasaran por lo mismo que yo pero a la vez solo quiero estar tranquilo....

¿Eres realmente feliz en la aldea ?

Naruto : no..........

¿Quienes consideras importantes en tu vida?

Naruto : Ayame-nee , teuchi-ojichan , jiji , iruka-sensei y ahora kurumi-chan....

¿Por qué la obsesión con el ramen ?

Naruto : no sé cómo explicarlo pero es que al primer bocado siento como si alguien muy cercano a mi me abraza y me da un sentimiento de alegría, es como si alguien siempre quisiera protegerme........

¿Que quisieras ser de ya de grande ?

Naruto : quisiera ser cocinero ! Quiero cocinar para los demás , por qué la comida siempre hará feliz a la gente ! Eso me lo dijo iruka-sensei!
Tsunade : no querías ser hokague ?
Naruto : bueno ese es mi segundo sueño......

Ahora vamos con ella o el ? Bueno lo que seas :v ScarlettTodoroki6

¿Te sientes asustado con las personas ?

Naruto : si..........

¿Por qué ?

Naruto : yo.....................no quiero hablar de eso aún...........

Ahora que sus dudas están saciadas empezemos con el cap !!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuestro pequeño prota estaba en su cama de hospital mientras abrazaba su peluche de zorro que kurumi le había comprado , en una silla a su lado estaba Sakura la cual cuidaba del pelirojo..........

Sakura : jeje quien diría que Naruto se vería lindo durmiendo........

Pero la pelirosa se fijo en una pequeña tira de piel cerca del ojo del niño, esto le pareció extraño y con delicadeza y sigilo acercó su mano al troso de piel , pero al tomarlo está vio que una especie de piel falsa..........

Ella con cuidado removió el tejido pero al hacerlo sus ojos se abrieron en shock y horror , se tapo la boca horrorizada y creando un clon fue rápidamente a hablar con tsunade...........

EN LA MENTE DE NARUTO.........

El uzumaki estaba en un parque jugando en una caja de arena con unos juguetes que alguien le había dejado en su cuarto hoy , Naruto estaba con una sonrisa mientras jugaba pero alguien lo tomo del brazo.......

Al levantar su mirada vio una sombra oscura con ojos y boca rojos acompañada de otras sombras, el niño trato de safarse pero fue detenido por más sombras, vio como sus juguetes eran destruidos y su pequeño castillo destrozado........

¿¿¿QUE LE PASO A NARUTO ???!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora