Cuando Lucas despertó en la mañana siguiente, se sentía lleno de energía. Luego de la increíble maratón de sexo que había tenido el placer de disfrutar la tarde anterior y de esperar a que Lucila acabase su turno en el restaurante, cayeron rendidos por completo nada más tocar la cama de nuevo.
Recién estaba amaneciendo, por lo que, aprovecharía para salir a correr antes de que ella despertase. Con delicadeza, le besó la frente y salió de la cama despacio, dispuesto a comenzar con su rutina diaria de ejercicio.
Después de pasar por su habitación para cambiarse y buscar los auriculares, salió del hotel en dirección a la playa. El sol comenzaba a asomarse en el horizonte, lo cual le daba al mar una tonalidad diferente y llenaba el cielo de hermosos y diversos colores.
Por un momento, se imaginó la expresión que pondría Lucila al contemplar semejante belleza y sonrió. Sin duda, estaría maravillada, y él se perdería al instante en su dulce mirada viendo el amanecer a través de sus ojos.
No pudo evitar pensar en lo diferente que eran las mañanas en Misiones y de pronto, sintió una opresión en su pecho. Sabía que sus días estaban contados y que pronto tendría que tomar una decisión, sin embargo, no podía dejarla, no quería hacerlo. Amaba su vida allí, su casa y en especial su trabajo, pero también la amaba a ella de un modo que jamás imaginó que fuese posible y no soportaba la idea de no tenerla a su lado cada puta mañana.
Impactado por la intensidad de lo que estaba sintiendo en ese momento, se sentó en la arena justo en la cima del médano que separaba la playa del hotel. Desde allí, contempló las olas romper sobre la orilla al ritmo lento y pausado de la canción que acababa de comenzar. "Simple man" no era un tema nuevo precisamente, pero siempre le había gustado, más aún la versión acústica de Jensen Ackles, cantante y actor principal de una de sus series favoritas.
Con Lucila ocupando cada uno de sus pensamientos, se concentró en la letra y, una vez más, se maravilló por la perfecta sincronía con la que las canciones parecían hablarle cada vez que lo necesitaba. Inmediatamente, se transportó al pasado y recordó aquellas charlas con su madre cuando era un adolescente. Sus consejos siempre habían sido sabios, al menos, hasta que su juicio se vio nublado a causa de su gran cariño hacia Julieta.
"Oh, take your time. Don't live too fast. Troubles will come and they will pass. You'll find a woman and you'll find love. Don't forget, son, there is someone up above. And be a simple kind of man. Oh, be something you love and understand. Baby, be a simple kind of man. Oh, won't you do this for me son, if you can?" —"Oh, tomate tu tiempo. No vivas tan rápido. Los problemas vendrán y pasarán. Encontrarás una mujer y encontrarás el amor. No lo olvidés, hijo, hay alguien en lo alto. Y sé un hombre sencillo. Oh, sé algo que ames y entiendas. Cariño, sé un hombre sencillo. Oh, ¿no harías esto por mí, hijo, si pudieras?"—.
Suspiró. Su mamá lo había educado bien, ya que se consideraba a sí mismo un hombre simple. Intentaba disfrutar cada momento y jamás engañaba. Amaba con todo su corazón y se entregaba con todo su ser. Curioso que fuese esa misma cualidad la que más le gustaba de Lucila. Ella también lo daba todo y su confianza y su amor, lo elevaban alto, lo convertían en un maldito afortunado.
"Boy, don't you worry. You'll find yourself. Follow your heart and nothing else. And you can do this, oh babe, if you try. All that I want for you my son, is to be satisfied. And be a simple kind of man. Oh, be something you love and understand. Yeah baby, be a simple kind of man. Oh, won't you do this for me son, if you can?" —"Niño, no te preocupes. Te encontrarás a vos mismo. Seguí tu corazón y nada más. Y podés hacerlo, oh cariño, si lo intentás. Todo lo que quiero para vos, hijo mío, es que estés satisfecho. Y sé un hombre sencillo. Oh, sé algo que ames y entiendas. Sí, cariño, sé un hombre sencillo. Oh, ¿no harías esto por mí, hijo, si pudieras?"—.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor
RomanceLibro 2 Serie Peligro. ♡ Lucila es una chica sincera, dulce y jovial. Su nuevo trabajo en un hotel en la playa y un departamento frente al mar deberían hacerla feliz; sin embargo, una reciente desilusión la tiene desanimada y se promete a sí misma n...