Capitulo 6. Creando un generador

183 26 0
                                    

-Ya veo Senku te gusta Lune - dándole un golpe en las costillas - en hora buena amiga que una chica guapa como ella se fije en ti - sonriendo.

-No me gusta y las relaciones amorosas son complicadas - manifestó Senku.

-Sabes Lune nunca se a fijado en ningún chico de la aldea - mirando al cielo el castaño y recordando cuando eran niños.

-Yo nunca me voy a casar con un hombre de la aldea ya que amo al hombre de la historia.

-Pero el no existe - hablo su Chrome - seria un viejo.

-El no es viejo - mirando Lune mal a su amigo.

Pasaron años cumplió 15 años ella tenia la misma idea y mas formada pero le dijo su padre lo que ella quería.

-No padre yo no me pienso casar con los hombre de la aldea y con el hombre que me case debe ser inteligente .

-No existe ese hombre solo es una historia - hablo enojado el padre - pero Kinro es un buen partido es fuerte 

-No pienso en casarme con nadie - mirando fijamente retando con la mirada a su padre.

-Por eso me asombra que Lune este interesado en ti - señalándole - sabes que este año su padre la obligara a casarse.

-Pero que complicado esta era para ser mujer - hablo frustrado.

-Ya se estas celoso Senku estas celoso - grito riendo Chrome.

-No estoy celoso - miro seriamente a Chrome .

-Si como no se nota que te gusta - picándole la mejilla de su amigo - Senku le gusta a Lune. 

-Senku le gusta Lune - hablo Suika sorprendida.

-Si le gusta Lune  - haciendo corazones en el aire - hacen bonita pareja - hablo Chrome.

Al día siguiente estaba Lune haciendo guardia a su hermana la sacerdotisa y preparaba su te para que su enfermedad no sea tan horrible. 

-Lune - le llamaba la sacerdotisa - Lune -caminando donde ella.

-Sacerdotisa - mire asustada que estaba afuera de su choza -¿pasa algo? - pregunte asustada.

-No - negué con una sonrisa - es solo quiero saber es de  - sonó un relámpago.

-Diablos -  me arrodille para que suba en mi espalda - sube rápido hermana - grite asustada que le pase algo.

Subí rápido a su lugar, corrí al pueblo para ver que nadie este afuera, asegurada eso, tuve que volver de nuevo a vigilar a esos dos, corrí rápido donde Senku pero solo escuche a una niña grita que estaba destruyendo el puente quería decirle que d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí rápido a su lugar, corrí al pueblo para ver que nadie este afuera, asegurada eso, tuve que volver de nuevo a vigilar a esos dos, corrí rápido donde Senku pero solo escuche a una niña grita que estaba destruyendo el puente quería decirle que deje de gritar pero tarde escucho Magma y yo tan cerca del puente.

-Senku - hablo sin aliento - ¿ que paso con el puente? - miraba asustada viendo a Magma venir.

-El no escuchara razones - sin quitar la mirada - tendremos que pelear con ellos - hablo la rubia.

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora