Capítulo 17. La cura de Ruri

173 22 0
                                    

-Chrome - miraba alegre Ruri.

-Ru - callándose - sacerdotisa va a casarse con el ganador  - regresándole a ver - no te preocupes ahorra Senku y yo solo tenemos que ceder la victoria  y el ganador sera Chrome.

Miraba Ruri con un leve sonrojo ante las palabras de Ginro que podría ganar Chrome y ser el esposo de ella. 

-Se te nota en la cara que quieres que se el ganador ¿verdad? - pregunto con curiosidad.

Regreso a ver a Chrome con un brillo Ruri, mientras Lune estaba feliz por su mejor amigo y su hermana que al fin estarán juntos.

-No como sacerdotisa no tengo eso pensamientos solo soy sirvienta de los dioses - hablo alegre - me casare con el ganador de la gran batalla.

-Entonces no importa con quien gane tu te casaras - pensó Ginro entonces ser el ganador.

Entonces el arbitro dio inicio de la semifinales de las peleas entre Senku contra Ginro entonces Ginro dio golpes como loco a Senku.

-¿Qu e te pasa Ginro? - grito molesto Senku.

-Es que Ruri dijo que se casaría con quien sea - con una mirada de loco - tal vez tenga una oportunidad  y es mi momento de ser líder - lanzándole golpe como loco.

-Ginro idiota - miraba con horror su hermano.

-Que rastrero - pronuncio con miedo Kohaku.

-Maldito Ginro idiota ahorra tu me debes una - miraba con rabia Lune.

-Si e hago líder comeré todos los días ramen - hablaba con entusiasmo - y tendré un harén y hare una aldea supergenial .

Todos los de la aldea pensaba que mejor pierda Ginro y sea otro el líder y no podían permitir que gane Ginro por su idiotas aldeas, entonces Chrome le lanzo la mascara de sandia hacia Senku y así tuvo una oportunidad de ganarle a Ginro.

-Bien hecho Senku - miraba alegre Lune - ese es mi Senku - lo que escucharon sabia que le gustaba le miraron con una sonrisa de lado - yo dije que se merecía Ginro por idiota - hablo nerviosa y roja.

-Ese tal Senku es listo - miraba asombrado el líder.

-El ganador Senku 

Toda la gente le aplaudía se alegraba que ganara el, mientras que Chrome cayo al suelo con una sonrisa y cuando tocaba pelear con Senku no se movía.

-Entonces Chrome se murió - decía la infante.

-Debido sentirse aliviado al pensar que Ruri estará bien - hablo Kohaku.

Entonces cayo en cuenta Kohaku que Senku y toda la aldea quien gano era Senku, después miro a Lune.

-El nuevo líder de la aldea y esposo de la sacerdotisa es el ganador de la gran batalla Senku - declararon ganador al científico.

Miraron con asombro el padre , sus hijas del ex líder y la infante, después regresaron a ver los amigos de Lune que ella estaba sorprendida parecía una estatua.   

-Bueno esto es un rollo - dijo fastidiado Senku - Solo tengo que casarme con Ruri y tendré la aldea ¿no? - acercándose a Ruri - pues lo hago.

-Senku se caso - hablo asombrada la infante.

-Espera Senku - grito el ex líder - ¿de donde has salido? - pregunto mas enojado, no permitiré que un forastero sea el líder.

-Pero si es el ex líder - hablo sin interés - no me interesa tu aprobación ni un milímetro.

-Lune - miraron todos sus amigos.

Lune bajo la cabeza con amenaza de salir lagrimas mordió su labio y respiro vio a Chrome y pensó solo en salvara a Ruri.

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora