- ¿Sobre el sabor del algodón de azúcar? - pregunto Kohaku.
-A veces un gran misterio Senku ya que tus sentimientos es muy difícil de saber - pensaba Lune mientras miraba a Senku - me gustaría tener valor y decirte lo que siento pero tengo miedo que cambie todo - pensaba con miedo.
-Si el algodón termina con grumos, el alambre de oro tambien ¿no? - comento Gen.
-Ahora que lo dices así Gen tienes razón - hablo Lune .
-Tienes razón - hablo sorprendido Chrome - menos mal que probamos primero con eso - comento entusiasmado.
-Si tenemos que averiguar porque sale grumos de poner oro - hablo Senku mirando a la maquina de algodón.
-Siempre hacemos ajustes de ultimo minuto - se quejo el aciano.
Entonces Kinro y Ginro volvieron hacer con la soga que debían tirar cada uno su lado pero el podre Ginro siempre era arrastrado por Kinro, entonces recordó Lune que era por la diferencia de fuerzas de los hermanos volviendo a ver la escena de nuevo.
-Senku el problema es de la fuerza de Kinro con Ginro ya que Kinro tiene mas fuerza - comento con una sonrisa - que tonta me olvide de decirte eso ayer - golpeando su cabeza con su palma suavemente.
-Ahí - grito Chrome como loco.
-Apenas tiran de la cuerda en otra dirección - hablo pensativo Senku -la rotación disminuye y se hace grumos como dijiste Lune por la fuerza diferente de los dos.
-¿Hay alguna forma de que gire sin detenerse? - pregunto Kohaku - ¿no pueden usar su lazo fraternal? - preguntaba molesta Kohaku.
-No seas ridícula.
Hablo Kinro mientras con Ginro le miraban muy molestos a Kohaku.
-Kohaku aun que utilicen su lazo fraternal su fuerza es muy diferente y siempre pasara lo mismo - comento seriamente - el problema es su fuerza de cada uno ya que Ginro era quien mas era arrastrado.
-Podemos usar una cuerda super larga - opino Chrome- como de un kilometro
-Moriré - grito asustado Ginro.
-¿Y si giramos a mano como con el generador? - preguntaba el anciano artesano.
-Seria muy lento - respondió Senku.
-Necesita voluntad - hablo Kohaku bien segura.
-Tal vez si tomamos turnos - cometo Kinro.
-Si hago con Kinro funcionara - comento Lune.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo una nueva química llamada amor
Fiksi PenggemarSiempre escuchaba las historias de la sacerdotisa sobre ese gran hombre, siempre soñado en conocerlo, siempre pensaba ser la esposa de un hombre así, hasta que le conocí pero no sabia si era el o no. Esto es el anime de Dr. Stone y mas que la OC y o...