Capitulo 8. Un traidor

152 27 0
                                    

Recordaba ese día lo que paso en ese día con Kohaku

- Una vez al año la aldea hace una gran batalla de artes marciales - Kohaku contando del problema.

-Así es por eso era esa isla con pinta de coliseo - hablo sorprendido Senku.

-Hace varios meses, cuando la sacerdotisa de la aldea Ruri, se hizo mayor de edad - acordándome cada detalle - el ganador de la gran batalla debía desposarla para ser el líder, así como mi padre se hizo actualmente.

-El ganador Magna - señalando a Magna.

-Directo a la final - hablo admirado un hombre.

-Magna es imparable - hablo otro entusiasmado

Empezó a toser Ruri, yo me acerque a mi hermana para verla, asustada me dolía verle así, era mi hermana mayor por dos años, desharía yo ser la enferma no ella.

- Ruri ¿eh? - mirando a la chica - bueno le queda un año como mucho y no quiero cuidar de ella, si muriera seria el líder sin problemas y me casaría con Lune ya que ella me dará mucho hijos sanos y es mas hermosa que Ruri - pensando algo - talvez debería hacer la que se hago por la desesperación - riendo viendo a Lune.

Kohaku, se lanzo encima de Magma y le venció con su escudo le amenazo y así rindiéndose Magma siendo ganadora Kohaku.

-Magma nunca dejare que un hombre como tu tenga a Ruri o Lune - amenazándole.

-Por eso tu viejo te echo - hablo Senku riéndome.

- No bueno eso fue lo ultimo - hable sin mas tranquilamente.

-Siempre a causado muchos problemas desde pequeña - hablo algo burlón Chrome.

-Ahorra se repetirá la gran batalla - dijo Lune algo inquieta - ya que este año mi padre dijo que a mi también hará que me case que elija el ganador mi Ruri o yo - suspirando pero nadie sabe de eso. 

-¿Que tu también hermana? - miro asombrada.

-Si aunque mi sueño es conocer el mundo viajar todo el mundo  - solo sonreí - lo siento me debo de ir - corriendo lo mas rápido a la aldea -  yo no quiero casarme quiero conocer el mundo no tener hijos  - pensaba eso para mi mismo

-Lune - grito Senku sorprendido.

-Lune -baje la mirada - este ella este año también le van a casar al segundo ganador o con el primero  y mas siendo la mujer mas bella de la aldea todos quieren casarse con ella - ¿con cualquiera que se case con Lune tendrá un buen poder en la aldea como mano derecha del líder - mire triste por mi hermana.

-Ya veo - suspirando Senku.

-Pero Magma mato a Gen para poder ganar la batalla - dijo Kohaku tocándome mi cuello.

-Que Gen ya murió -grito asustada la infantil.

-No esta muerto- tranquilizo Senku a la infante.

-Seria Terrible que Magma sea el líder - opino el castaño preocupado.

-Si magma es el líder de la aldea -pensando - seria difícil dar la medicina Ruri -  dijo preocupado Senku.

-También es una oportunidad - mirándoles a los chicos - si un hombre del reino científico  derrota a Magma y gana se casa con Ruri o con Lune estará todo resuelto - dando la idea - ser mas fácil unir la aldea científica y mas tropas de la aldea ser mas fácil y así podríamos dar la medicina mas fácil a Ruri.

-También es una oportunidad - mirándoles a los chicos - si un hombre del reino científico  derrota a Magma y gana se casa con Ruri o con Lune estará todo resuelto - dando la idea - ser mas fácil unir la aldea científica y mas tropas de la aldea se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora