Bueno le voy a dedicar este capitulo @A06z09zz2077 gracias por siempre votar con ese voto que siempre me das por eso ahorra te dedico este capitulo con mucho cariño y agradecerte ya que por tu voto me animas a seguir escribiendo y espero que te guste mucho este capitulo.
Era de noche pasado mucho tiempo con Senku, ya que siempre le preguntaba sobre la ciencia y su mundo siempre hablábamos sobre nuestra vidas era muy alegre al contarme sobre la ciencia ,sus amigos y su padre.
-Chrome - le llame la atención - debo hablar contigo - mire seriamente.
-Dime Lune - mire extrañado.
-Dime solo la verdad - mire directo a los ojos - ¿le amas a Rumi? - pregunte fríamente.
-Yo - baje la mirada - si la amo - dije bajamente .
-Solo prométeme una cosa - mire con una sonrisa - nunca le dejes de amar y cuídale mucho - abrazándole a mi mejor amigo.
-No digas eso - dije molesto.
-Te digo por que yo voy a tomar el puesto de Rumi y yo me voy a casar para que Kinro o Ginro sea el jefe de la aldea -sonriéndole.
-¿Como? - mire asombrada.
-Yo propuse a mi padre que me de ese honor - recordando todo lo que dijo - pero con una condición - baje la mirada - que nunca vuelva aquí - sentí mis lagrimas caer.
-Pero tu - mire triste - ¿tu estas enamorado de Senku? - pregunte con tristeza.
-Si - le respondí sin mirarlo - pero me sacrifico por que tu eres mi mejor amigo y tu eres el único indicado para Ruri tu y ella son almas gemelas- sonriéndole.
-Lune no hagas eso no te - me miro fríamente.
-Pero lo dudo que quieras casarme conmigo - sonriéndole.
-La verdad no me casaría contigo por que me gusta Ruri - sonriendo - pero si no fuera así me hubiera casado contigo Lune.
-Ya esta decidido y en la aldea ya esta hablado - le dije fríamente - entonces cuando Rumi sane gracias a Senku - sonriendo - prométeme que dirás tu sentimientos - despeinando su cabeza.
-Este yo - me sonroje - lo intentare Lune.
-Prométeme que nunca cuentes que me enamore de Senku - sonriéndole - ya que se que el nunca me haría caso prefiero pensar que solo lo que siento por Senku es admiración - sonriendo con lagrimas.
-No digas esas cosas - grite molesto - Senku si parece que siente algo por ti - sonriéndole - aun que es una cabeza dura pero el te quiere ya que contigo es muy diferente con Kohaku.
-Seamos reales Chrome yo nunca podría estar con Senku ya que mi padre - sonriéndole - espero que digas que le amas por favor y se muy feliz con ella - corriendo al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo una nueva química llamada amor
FanfictionSiempre escuchaba las historias de la sacerdotisa sobre ese gran hombre, siempre soñado en conocerlo, siempre pensaba ser la esposa de un hombre así, hasta que le conocí pero no sabia si era el o no. Esto es el anime de Dr. Stone y mas que la OC y o...