Capítulo 18. Eres tu el hombre de mis sueños

210 17 0
                                    

Al siguiente día Ruri camino mas que nunca podía caminar hace años, Lune miraba con toda la felicidad ver su hermana sana gracias a Senku, hasta su padre miraba con lagrimas por Ruri.

-Ruri - lloraba lanzándose al suelo llorando.

-Hermana - llorando Lune - al fin tu estas sana - abrazando a sus dos hermanas - Ruri - abrazándole fuertemente a sus hermanas.

Todos lloraban de alegría por ver a Ruri sana al fin podía caminar sin ponerse mal, Ruri se acerco a su padre para hablar, después Lune abrazo a su padre y el disculpándose por ser tan severo con ella y Kohaku.

-No recuerdo cuantos años hacia que no dejaba la aldea o podía correr - hablo alegre Ruri para correr.

-La energía de Kohaku debe ser cosa de familia - hablo el anciano.

-Senku - con lagrimas en los ojos - gracias a ti salvamos a Ruri y tu me diste una esperanza para salvarle con tu ciencia - abrazándole con lagrimas.

-Ya deja de llorar que me mojas - hablo abrazándole a Lune.

Después Chrome se aclaraba la garganta separándose esos dos pero no le importaba ya que estaba feliz por su hermana Ruri, después regresaron a la aldea.

-Desde hoy este hombre Senku es el nuevo líder de Ishigami - declaro el ex lider.

-¿Ishigami? - dijo sorprendido Senku.

-Así es Senku - hablo Ruri - lo sabido desde hace tiempo - mirándole seriamente - tu nombre es Senku Ishigami .

-Senku si es - miraba asombrada Lune - es el hombre siempre soñé en enamorarme es - miraba sin saber como reaccionar ante tal revelación.

-Ahorra todo tiene sentido - mirando muy cerca a Ruri - si todos estaban petrificados ¿quien hizo esta aldea? - pregunto a Ruri - ¿por que Kohaku, Lune y tu claramente tienes sangre extranjera? -  mirándole con una sonrisa de lado - todos los misterios están resueltos.

-No lo siento no entiendo nada - hablo Kohaku.

-¿Por que Senku tiene el mismo nombre que la aldea? - preguntaba confundido - ¿y tu sabias de Senku Ruri? - pregunto Chrome.

-Debo aparecer en tu mitología de sacerdotisa - mirando Senku a Ruri.

-Si - respondió Ruri.

-Senku el que conozco siempre a sido la historia que me conto Ruri y me encantaba escuchar por lo increíble que era - decía para si misma - Senku entonces no es solo una leyenda- miraba sin creer Lune. 

Por fin encontrar al protagonista de su historia de su amor infantil con quien siempre quería amarle y casarse con el, su adolescencia quería conocer a un hombre así un que sea algo parecido y al fin le tenia al frente suyo y el chico que se enamo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin encontrar al protagonista de su historia de su amor infantil con quien siempre quería amarle y casarse con el, su adolescencia quería conocer a un hombre así un que sea algo parecido y al fin le tenia al frente suyo y el chico que se enamoro es el mismo que siempre espero.

-¿Mitología como Momotaro y el gorila? - pregunto el castaño.

-Por eso saben de cuentos clásicos -  teniendo respuesta Senku  - y animales que nunca visto.

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora