Capítulo 1. Un forastero llega a la aldea

1.1K 53 2
                                    


Pasaron las horas no aparecía estaba preocupada, ya que estaba de noche pensaba en lo peor tenía que ir a buscarle podía estar en problemas, no sabia que hacer ya que estaba de turno en vigilar a los rededores de la aldea siempre salía mas del limite pero no había señal de ella.

-Kohaku -pronuncie sus nombre en un susurro - dónde estas? - me preguntaba con mucha preocupación.

Pasaban las horas no aparecía, ya era de mañana no aparecía cuando estaba por tomar mis armas para buscarle mire de lejos a ella que corrí lo más rápido hacia ella, pero deje de correr en la mitad del puente cuando mire a un hombre extraño, pero Ginro y Kiro ya le detuvieron pero corrí a llegar atrás de ellos mire unas cosas transparentes raras como círculos transparente que flotaban.

-Que es eso - miraba hipnotizada, pero mire cómo él miraba confundido y aproveche mi oportunidad me lancé encima de ese desconocido quedando encima de él y mi cuchillo en su cuello - ¿ quién eres? - hable amenazantemente .

-Lune no le hagas daño - no ella ahorra con cabeza dura que es - hermana déjale a Senku - solo me miro sin bajar su guardia.

-No puedo es un hechicero - miraba directo a sus ojos rojos - podía lastimar a la aldea - pero escuche su risa.

-Yo no pretendo dañar a nadie leona dos - le quite encima mío botándole -  yo no soy un brujo soy un - escuché como grito ese chico alguien llamado Chrome.

-No te asustes mas Lune ya llegue yo - tomando una pose como malote - les vi desde la costa y sería absurdo no venir pronto - acomodándose su cuerda de su cabeza -hola yo soy Chrome  - con una gran pose - ¡el genio hechicero mas malote que hay! - señalándose a mi mismo.

-Parece que no hay que buscarle Senku - me sentía feliz - el es el que te hablaba ayer - mirando a Senku.

-No puede ser - Lune mirando a Senku - ya teníamos suficiente con una brujo ahorra dos - suspire pensando lo que podían causar - Kohaku  - me regreso a mirar - debemos hablar - mire seriamente.

-Un hechicero ¿eh? - hablaba sin tanta importancia - soy Senku un científico - hablé igualmente sin tanto drama.

-¿Científico? - me preguntaba Lune qué significa eso -  bien debo yo - no me tomaron importancia ya que Chrome empezó a gritar.

-No se dejen asustar con su hechicería barata Kinro, Ginro y Lune - les dije para que no estén asustados - pueden hacer esto con espuma de carbón - rompiendo esas burbujas .

-No estaba asustado con eso - hablo tranquilamente Kinro- solo un idiota no es precavido con algo desconocido - miraba fijamente Lune estaba solo analizando a ese llamado Senku.

-Yo si estaba asustado - hablo Ginro nervioso.

-¿Qué haces aquí Chrome? - le pregunto Kinro intrigado - no me interesa depender de tu hechicería - miraba seriamente.

-Me da igual hazlo que quieras Kinro - quitándome la capa - pero hay algo que no cederé - soltado su capa -¡nadie me gana en hechicería! -  mirando directo la cara a Senku - ustedes no interfieran - sonriéndole -los aldeanos verse atrapados si peleamos aquí vayamos a otro lado . 

-No puedo creer que van enserió -hablo Lune  no podía quitar la mirada a ese chico Senku - Chrome si lastimas alguien con su hechicería de la aldea me pagaras - miraba con una mirada amenazante.

-No puedo creer que van enserió -hablo Lune  no podía quitar la mirada a ese chico Senku - Chrome si lastimas alguien con su hechicería de la aldea me pagaras - miraba con una mirada amenazante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora