Capitulo 9. Ver la belleza del mundo

207 26 0
                                    

Después de un tiempo con unas pomadas me dejo de doler mi pie, hablaban de Gen que el será nuestro aliado me sentía feliz ya que nada le pasara a Senku eso me tranquilizaba, saber que el va estar bien, pasaron los días seguían entrenando con la ayuda de mi hermana ya que yo no podía siempre.

-Por que siempre tienes esa calabaza - miro Senku curiosamente.

-No le quites no le gusta que le miren la cara - grito Kohaku corriendo a quitarle la calabaza a Senku.

-Mírala bien - regresando a ver a Kohaku.

-Pero que adorable - Kohaku miraba con ternura a Suika.

-Si que es muy tierna - miraba con ternura Lune - pero lo que hiciste esta mal Senku - regañándole.

Miramos a una niña linda todos nos quedamos admirándole pero, de la nada cambia su cara parecía una viejita.

-Tengo la enfermedad borrosa en mis ojos - hable viendo todo borroso - todo se ve borroso - sin poder ver nada - siempre me veo así cuando tarto de ver y me da vergüenza - poniéndome mi calabaza - pero puesta con esta mascara todo es mas fácil de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo la enfermedad borrosa en mis ojos - hable viendo todo borroso - todo se ve borroso - sin poder ver nada - siempre me veo así cuando tarto de ver y me da vergüenza - poniéndome mi calabaza - pero puesta con esta mascara todo es mas fácil de ver por alguna razón  - saltando alegre. 

-Si es el efecto estenopeico - hablo Senku regresando a ver a la infante - si ves la luz pasando por un agujero, puedes enfocar mejor las cosas.

-Senku - Lune regreso a ver a Senku - ¿se podría currar con tu ciencia? -acercándome mas a el con esperanza.

-Si se puede ayudarle - salto a abrazarme Lune  - pero quítate encima mío Lune.

-Lo siento Senku - limpiando mis lagrimas - siempre quise curar a Suika nunca podía - felizmente - tu puedes gracias a ala ciencia. 

-¿Que tiene que ver el Vibrio con la enfermedad borrosa? - pregunto confundido el castaño.

-Todo al 10,000 millones por ciento  - acercando a Suika poniendo su porte - escucha Suika - mirando a la infante -eres miope no es una enfermedad tampoco un defecto - miro amablemente Senku a Suika.

-No es - miro sorprendida Lune.

-En la civilización tecnológica no molesta a nadie - recordando todo eso - tenemos ojos de ciencias llamados lentes y se hace con vidrio y se resuelve todo - hablo Senku.

-¿Los cienticeros pueden hacer ojos?  - mirando a Senku y Chrome  mano Senku con Chrome.

-Si - dijo fuertemente Senku.

-Si pudiera  - llorando Suika - me gustaría ver la belleza del mundo - cayendo mis lagrimas - quisiera verlos sin lo borroso - sentí el viento soplando - quisiera verlos al menos una vez .

-Si hagamos ese vidrio -  dijo entusiasmado el castaño.

- Si hagamos yo les ayudare en todo - grito feliz la plateada - al fin te podre ayudar Suika - limpiándome mis lagrimas de felicidad.

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora