capítulo 20. Un ataque a la aldea

131 20 0
                                    

Llego el día que debía venir ese hombre enmascarado con su ejercito debía llegar, estaba Senku e ese lugar esperando con su escopeta, pero cuando estaba uno listo para atacar Senku se rio por lo que se le apago su mechero y sabia así no podía disparar, pero después aparecieron con katanas.

-Katanas - miraba con asombro y miedo ese hombre.

-Estas son las armas mas poderosas del mundo de piedra - hablo Senku - las espadas de la ciencia.

Mientras el mando científico cortaban las armas del mando contrario y esos hombres miraban con miedo, mientras su feje miraba de lejos.

-Que bien el reino científico es muy correcto - decía el hombre enmascarado con una sonrisa.

-Aunque pueden ser algo toscos - decía cruzado los brazos Senku.

-Puedo ver bien es el poder de los lentes - pensaba Kinro.

-Tengo a magma, Kohaku y Lune conmigo - pensaba Ginro - puedo hacerlo - miraba con determinación .

-Corta muy bien - pensaba mientras corto el arma enemiga Kohaku.

-Este es el poder de la ciencia - pensaba admirado el exlíder.

-Gracias a Senku su ciencia podre cuidar de mi aldea y de las personas que quiero - pensaba Lune.

-Demonios ¿como pueden existir en el mundo de piedra? - exclamaba un hombre fuerte con dos cachos.

-Demonios - miraba asustado - sus armas son buenas - decía otro hombre.

-Estamos perdidos - retrocedía un hombre el mando de Tsukasa.

-Ni hablar de sus arma, sus mentes tambien están perdidas -  hablo del fondo el enmascarado - seguro que es lo que Senku quería conseguir  - caminando hacia ellos - presumir sus katanas.

-Bien ahorra esta el ahorra depende de mi en vencerle pero sera difícil - miraba con determinación Lune .

-Pero eso no es rival para mi kudayari y mi estilo konryu - con su lanza hacia como un circulo.

-Es redonda - miraba asombrado -¿una luna? - miraba hipnotizado Magma -¿que es eso? - lastimando su mano tirando su Katana.

Cuando empezó a tocar el enmascarado con esa técnica a todos los guerreros de la aldea científica. 

-El lancero Hyoga es muy diferente - miraba con asombro Kohaku.

-Cuidado chicos - miraba enojada - déjalos a ellos pelemos los dos Hyoga - mirada de desafío.

-Estas loca hermana - miraba molesta - no podrás sola.

-Kohaku cuando jure que daría mi vida por la aldea y a madre por ustedes cuidarles debo hacer - miraba Hyoga. 

-Lune - miraba Senku asombrado - deja de ser idiota no podrás con ese gorila sola.

-Vaya me gustas chica eres muy correcta - sonriendole - pero lo dudo que tengas suerte como la ultima vez.

-Magma, Kohaku, Kinro y Lune son los mas fuertes de la aldea - confeso Gen -acaba esos cuatros y ganaras Hyoga.

-Gracias por la información - mirándole a Lune - aunque podría ver claramente.

-¿Que haces Gen? - pregunto Magma sorprendido - es un enemigo.

-Los traicionas para traccionar - miraba nerviosa Kohaku.

-Gen - miraba algo molesta - no me digas Hyoga yo soy tu obstáculo - señalándose - ellos no sobre tu propuesta ni un 10.000 millones de años estaría en tu mando - Kohaku, Kinro no se meterán por el momento - susurro Lune.

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora