Capitulo 15. La gran batalla

173 21 0
                                    

Era el día de la batalla se podía oír el tambor para dar inicio la gran batalla la decisión del futuro de Ruri.

-Hermana - miraba triste - yo lo siento no cumplí mi promesa, Chrome lo siento tambien - decía para si misma.

 Todos de la aldea estaban mirando a Senku con miedo y otros con curiosidad ya que no todos les veía como Senku caminaba por el puente hasta llegar a la aldea .

-Hace casi medio año que llego - hablo feliz Kohaku - por fin.

-Estoy pisando la aldea por primera vez - mirando el suelo feliz Senku - es el primer paso.

Sus amigos fueron a recibirle a su amigo Senku, miraba con curiosidad el líder de la aldea mientras Lune estaba feliz mirándole feliz desde lejos.

-¿Ese es el forastero que quiere participar en la gran batalla? - pregunto el líder a su amigo.

-Si se llama Senku

-Senku - sorprendida - ¿dijiste que se llama Senku? - pregunto Ruri.

-¿Que le conoces Ruri? - miraron os dos hombres - yo sabia que Lune le conocía.

-No, no lo conozco - explico Ruri - no lo conozco pero a un así - caminando para verle mejor - aun así se de el - bajando  - por años no quizás aun mas tiempo - acercándome mas - ¿eres Senku verdad?.

-Así que tu eres la sacerdotisa Ruri - soltando un risa - al fin nos conocemos.

-Senku - susurrando su nombre - sera que el - miraba fijamente a su hermana Ruri.

-Debo preguntarte algo - mirándole con curiosidad -  ¿Senku cual es tu apellido? .

-¿Ape...

-llido - complementando la niña la frase.

-Un apellido es otro nombre de va después de - sin poder explicar respondió.

-Si ya lo se - mirándole sorprendido - no deberían tener apellido en su cultura - pensaba en eso  - Senku - ¿como lo sabe?.

-No eres Ishi - cayendo al suelo.

-Hermana - tomándole en su brazos - hermana respira por favor - sosteniéndole en sus brazos.

-Señorita - gritaron asustado.

 -Forastero aléjate de la sacerdotisa - detenía la mujer a Senku.

-No dejen que camine cárguenla - ordeno el líder.

-¿Hermana te sientes bien? - miraba asustada caminando alado de ella - resiste querida hermana por mi - pensaba con tristeza -pero se quedo abajo un rato.

-Yo tambien tengo muchas preguntas - hablo Senku - tengo una larga entrevista después de la batalla.

Lune miraba con curiosidad a Senku, pero después escucharon una risa que venia de Magna. 

-Excelente parece que no tendré que matarla se morirá apenas nos casemos - hablaba feliz - después me casare con Lune merezco lo mejor.

-Maldito no te dejare que te cases con ella - miraba Lune enojada - me vas a pagar Magma yo te derrotare pero nunca te dejare casar con mi hermana - pensaba mientras le miraba con rabia.

Kohaku miraba con rabia estaba por golpearlo, pero Chrome le detuvo para dirigirse a la aldea científica para practicar en la gran batalla.

- Cualquiera menos Magma - gritaba el castaño enojado golpeando un escudo.

- Cualquiera menos Magma - gritaba el castaño enojado golpeando un escudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora