Capítulo 21. ¿Un celular?

130 16 0
                                    

Estaba Suika en la montaña de la muerte ataras de ella estaba los del mando contrario y con el viento de la muerte acercándose donde ellos, solo dándose cuenta Homura del viento.

-Este viento muerte - pensaba mirando el escenario Homura.

-Suika - gritaba Senku - súbete al árbol - ordenando a Kohaku.

Kohaku le tomo a tiempo a Suika poniéndole la mascara de gas, subiéndose del árbol por el gas de la muerte, mientras que Lune buscaba por todos lados a Suika pensando lo peor.

-¿Que paso? - pegunta la infante asustada.

  -No te preocupes el gas venenoso se quedara abajo  - dijo Kohaku tranquilizándole.

-¿Gas venenoso? - mirando arriba a Hyoga y Homaru asustados y subiendo el árbol.

-La madre naturaleza no es amiga ni enemiga es de lo mas imparcial - riéndose suavemente Senku.

-!¿Gas venenoso?! - mirando asustado desde el árbol - ¿hiciste que esto pasara ? - preguntando a Senku un hombre.

-¡Eh! - miraba incrédulo Senku - si claro que si - tomándole el pelo le decía - eso se gana por lanzar su tonto ataque sucio contra nuestro reino científico que cuenta con armamento moderno - señalándoles - bueno regresamos Suika - regresándole a ver - si respiras despacio estarás bien de acuerdo.

-De acuerdo - grito algo asustada Suika.

-Riéndose Senku - ustedes vuelvan a chupar la teta de mama Tsukasa y si pueden esperar 10.000 millones de segundos para que pasa el gas - dejándoles y regresando a la aldea.

Entonces ellos pensaba que Senku se estaba burlándose de ellos, ya querían irse pero se preguntaba como hicieron para hacer una bomba de gas venenosa, pero entonces Hyoga le lanzo a uno a uno de sus hombre para ver si ya era seguro pero morían por el gas que bajaba. 

-Suika -llamaba con lagrimas - debía ir con ellos yo tengo la culpa yo - miro a Suika - corrió abrazarle - estas bien no hagas eso de nuevo - abrazándole.

 -Si lo siento Lune yo ..

-Tu eres una niña valiente por eso estoy orgullosa de ti - sonriendole Lune a Suika.

-Siempre podemos reconstruir los edificios - alentaba el ex líder a la aldea - rechazamos su ataque sin perder a nadie la aldea Ishigami gano esta batalla.

Todos gritaban alegres por su victoria ante los enemigos.

-Hiciste algo grandioso Suika - felicitándole el exlíder a la infante - pero fue muy imprudente.

-Cambiaras de opinión estarás conmigo - se le volvía la frase de el - nunca estaré con el - mirando al cielo - eso no debe saber Senku y nadie - pensaba Lune. 

-¿Algo te inquieta Lune? - pregunto el mentalista - por tu expresión si es.

-No es nada - alejándose de el - solo cosas mías - parándose de repente - yo .

-Si se que Hyoga te quiere a ti por algo pero no tengo idea de sus intenciones - acercándose donde ella - deberías hablar con Senku sobre el - empujándole donde estaba el laboratorio.

-No Glen espera - deteniéndose - es que el me dijo es que yo - bajando la mirada.

-¿Otra vez el quieres que estés en el mando de el? - pregunto Gen.

-Si dio que tarde o temprano cambiare de opinión estaré con el - bajando la mirada.

-Pero la ciencia nos ayudara solo es un bocazas - mirando a Lune - estoy seguro al 10.0000 millones que yo - negando con la cabeza - que la ciencia ganara esta batalla.

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora