Parte sin título 22. Una dulce estrategia

145 15 0
                                    

-Hace mucha diferencia que ayude mas gente - decía alegre Chrome.

-Todo porque Senku es el jefe de la aldea - comenta Kohaku.

-Agradezco que Senku se el jefe de la aldea - sonriendo a Senku - ya que seria muy difícil en estos momentos, pero a pesar de eso me alegra conocerte Senku - sonrojándose un poco Lune.

-Si yo tambien me alegro conocerte a ti Lune - sonriendole de lado pero eso es bueno - hablando cansado - tenemos la gran tarea de hacer celulares en el mundo de piedra - dejando en el suelo los palos - hay una montaña de obstáculos que pasar.

Entonces Senku empezó a explicar sobre el teléfono y su funcionamiento como es de ese aparato llamado celular y muy desconocida para los aldeanos de aquel aprato.

-Entendí como la mitad - hablo entusiasmado Chrome.

-Yo nada 

Aclaraba el anciano y las dos chicas Kohaku y Suika estaban mas confundidas que nadie y Lune miraba mas confundida que nadie.

Aclaraba el anciano y las dos chicas Kohaku y Suika estaban mas confundidas que nadie y Lune miraba mas confundida que nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es una conversación muy intelectual y me duele la cabeza - expreso Gen - ¿ que es lo que haremos primero?

-Lo primero para nuestro proyecto científico es -regresando a ver a todos- algodón de azúcar - pronuncio Senku.

-Algo 

-Don 

-De

-Azúcar

Dijeron Chrome, el anciano, Suika y Kohaku cada uno complementando la palabra, Mientras que Gen miraba con confusión.

-Senku - bajando la mirada  - ¿que es eso?

-Todo lo intelectual salió volando por la ventana - quedando como una estatua Gen - ¿eso esta ahí?

-Ya veras Lune - sonriendole de lado.

Entonces Senku empezó hablar como la maquina de algodón de azúcar ayudara mucho para el oro por la forma que necesitaban de hilos tan delgados y como funcionaba tal maquina para que se convierta en hilo de azúcar y Chrome quedo pensando sobre el hilos de azúcar con el oro. 

-Hilos de oro - grito entusiasmado Chrome.

-Correcto 10.000 millones de puntos.

-Como el alambre de los electrónicos - hablo Gen - por fin vuelve a ser algo intelectual.

-Hilos de oro y otros de azúcar - miraba confundida - pero se que Senku lo puede hacer posible.

-Bien - caminando hacia la choza - voy a traer el oro.

-No es muy valioso y no podemos arruinarlo - hablo Senku - primero podemos con algodón de azúcar - hablo de forma desinteresada Senku -  primero debemos probar.

-Ahh cierto - entendiendo la idea Gen - probemos el sabor digo si funciona.

Después los chicos se dirigieron a la aldea donde paso el accidenté para ver como andan pero solo había escombros por el incendio.

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora