-Quiero ir a la fiesta - dijo desanimado Giro - estaría ahí si no fuera por cierto idiota - regresando a ver a su hermano.
-Nuestro deber es vigilar - exclamo Kinro - si atacaran la aldea el mejor momento seria durante una celebración - sintiendo algo - Ginro regresa y alerta a los demás - poniéndose en posición de batalla - si llegan a la residencias con niños sera el fin, Ginro si muero corta el puente conmigo en el.
Entonces Ginro corrió lo mas rapido y dejando solo a su hermano, pero Kinro dio unos pasos atrás porque sabia que eran muchos.
-Noto inmediato que le superamos en numero y quiere atraparnos en el puente me gusta - hablo aquel hombre con la mascara feliz - es muy correcto.
Entonces aparecieron esos hombres y Kinro solo retrocedía hasta que uno de ellos salto para darle un fuerte golpe.
-¿Estas asustado salvaje? - pregunto con burla.
Entonces recibió un buen golpe por Ginro tarándole con los demás hombres, hasta que vio su feje y se acerco a Kinro, mientras los demás escuchaban que decía Gen de otro hombre que tenia una gran fuerza y era mano de Tsukasa.
-Oigan - grito Ginro - hay problemas - gritaba desesperado mientras se cercaba mas - enemigos-
Entonces Kinro andaba peleando con ese hombre pero el se dio cuenta de su mala vista, mientras que los demás fueron donde estaban los enemigos corrían lo que mas podían, entonces Gen miro que era Hyoga eso era malo, hasta que le atravesó su lanza a Ginro,.
-Kinro - grito Ginro.
-Detente Kohaku - agarrándole su padre.
-Ahorra corta e puente Ginro - ordeno Kinro.
-Suéltame padre - intentándose zafar.
-No tienes oportunidad contra una lanza en un puente - decía su padre.
-Pero Kinro - gritaba Kohaku.
-Piensa en los niños - dijo una mujer - debemos cortar vamos rapido.
-Cortando despacio - es cierto tengo que hacerlo - miraba de la nada Ginro - debo cortar el puente por la aldea - llorando no puedo hacerlo.
Entonces Kinro dejo de cortar se puso a llorar, entonces Lune agarro un lanza se lanzo contra es tipo, peleando fuerte mente y en un descuido del enemigo le tiro al suelo reteniéndole Lune, pero otro hombre le lanzo una lanza.
-Lune - grito Kohaku asustada.
-Hija - gritó asustado el padre.
-Lune - miro Senku a Lune con miedo que le pasara algo.
En ese descuido ese hombre le tiro a un lado haciendo un corte en su hombro, entonces ella contrataco a ese hombre, pero en un descuido el le rompió su lanza dejándole indefensa, ella solo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo una nueva química llamada amor
FanfictionSiempre escuchaba las historias de la sacerdotisa sobre ese gran hombre, siempre soñado en conocerlo, siempre pensaba ser la esposa de un hombre así, hasta que le conocí pero no sabia si era el o no. Esto es el anime de Dr. Stone y mas que la OC y o...