Capitulo 13. Siempre compañeros

180 22 0
                                    

-Lune le gusta a Senku - miraba asombrada Suika - yo ayudare a Lune y Senku estar juntos - dijo animada.

Mientras que dos amigos estaban en el camino sin su guardaespaldas ya que se acobardo por la hada monstruo del estanque se negó ir con ellos ya que sentía mucho miedo, pero Chrome cuando llego al estanque la lanza se puso negro  la punta.

   -¿De verdad tenemos oportunidad contra algo que os matara al instate? - miraba asustado el castaño.

Mientras miraba a su amigo Senku corriendo con alegría corría hacia el estanque, entonces grito.

-¡Oye! - grito asustado  - vas directo ahí.

-Si te quedas ahí hiperventilándote la mascara o podrá limpiar el aire -  regresando a ver a su amigo castaño - es un concepto de lo mas simple a mayor pavor, mayores chances de morir así mejor ven - siguiendo su camino.

-Entiendo la idea pero - miro asustado  - pero demonios no soy tan valiente como tu - mirando a su amigo temblando.

Mientras en otro lado estaba un anciano creando algo y intentando hablar con un rubio.

-¿Y por que tengo que ayudar en esto de nuevo? - renegando.

-Senku y Chrome están locos  - hablaba deprimido - !es obvio que da miedo ¿no?! - hablaba gritando asustado  - ¡podrían morir! ¡odio cuando la gente hace eso! - hablaba asustado - ¡se hacen los valientes cuando solo están locos!

-Como no dejas de hablar de haberte quedado, pareces sentirte mal por ser débil - decía el anciano.

-No es eso - respondió nervioso.

-No te preocupes Ginro - tomando una cuerda - no eres débil el miedo es el secreto de una larga vida y no es convincente cuando lo dice un viejo - recordando cuando era joven - yo también era un cobarde   y ellos también tienen miedo  y nadie es inmune al miedo.

-Cierto - mirando a su hermano y Kohaku  entrenando - no lo pensé antes  pero Kinro debería temerle a ir contra Magma con sus ojos borrosos  - recordando la pelea de su hermano con Magma.

-Pero tratamos de superar el miedo por lo que nos importa  usando la razón y la voluntad  al menos eso me parece - decía  el anciano.

-Quiero salvar la vida de mi hermana - Ginro recordando las palabras de Kohaku.  

-Vaya me deje llevar e hice otra mascara de gas - decía mientras tenia la mascara  - como no me sirve de nada la dejare por aquí - dejando la mascarilla.

Mientras dos amigos estaban en el estanque haciendo diferentes actividades, Senku estaba picando la piedra del estanque mientras que Chrome estaba recolectando el agua, se dio cuenta que algo exploto miro como se hizo un agujero en el tubo de su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras dos amigos estaban en el estanque haciendo diferentes actividades, Senku estaba picando la piedra del estanque mientras que Chrome estaba recolectando el agua, se dio cuenta que algo exploto miro como se hizo un agujero en el tubo de su amigo.

-  El tubo de derrite va a soltarse - grito asustado el castaño corriendo hacia su amigo.

-Por poco - cubriendo con una tela - menos mal que venimos junt...

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora