Capitulo 14. Cocina de química

158 18 0
                                    


-Primero hervimos el acido sulfúrico con una pizca de sal - explicaba Senku.

-Hay una rara escultura de vidrio con un palo adentro - miraba asombrada la pequeña.

-¿Como te atreves hacerme hacer algo tan difícil? - reclamaba el anciano llorando - no se para es esa cosa y estoy intrigado - señalando la cosa de vidrio.

Mientras Senku miraba una cara como explico y la peliplata miraba con una sonrisa ya que este era el ultimo día que ella iba a pasar junto a sus amigos hasta que ganen la pelea de ese día.

-Es una maquina gotera  

-Atrapamos el gas del acido sulfúrico y la mezcla de sal al gotear - señalando Chrome con una mascara.

-Que genial es la ciencia - mirando Lune.

-Tenemos acido clorhídrico 

Explicaba Senku mientras que Suika temblaba mirando a Senku y Lune miraba con mucha curiosidad.

-¿Idrico?  -  pregunto la rubia.

-Es un químico peligroso si te cae en los ojos quedara ciego y sigue la caliza del pozo de acido sulfúrico que la gente toma de las aguas termales.

-Entonces ten cuidado con eso Senku - mirándole seriamente a Senku.

-Tranquila Lune esto le necesito para la medicina 

-Se hierve y se lanza al acido clorhídrico que hicimos - después con una cara de villano - tenemos acido clorosulfico - dijo dando miedo - esto es muy peligroso si te cae en la piel quedaras como un zombi horrible.

Suika cada vez tenia miedo a Senku por su cara de malvado, Lune le faltaba para que le de un buen golpe por asustar a Suika, mientras Kohaku miraba con algo de miedo, después le puso a trabajar a Kinro y Ginro en el generador y Senku cocinado otra cosa.

-Tenemos hidróxido de sodio - mostrándoles.

 -¿Hidro? - pregunto la rubia.

-Es ultra peligroso - diciendo con voz terrorífica - los yakuza lo usan para derretir cadáveres - decía asustando a Suika y ella pidiendo piedad.

-Ya veo, ya veo - hablando seriamente - una medicina que te deja ciego, te hace un zombi y te derrite ya veo - mirando con una cara que daba miedo - ¿y quieres que Ruri se beba eso?.

-Yo haría probar primero en ellos - con una sonrisa de lado - con una mirada penetrante que daba miedo a los dos científicos - por que no pruebo ahorra mismo con ustedes cierto Kohaku.

Miraba con miedo a las dos hermanas los dos científicos ya que cada una daba mas miedo que la otra.

-Nadie lo beberá - hablo asustado Senku - lo usaremos para cocinar la medicina - dirigiéndose afuera y caminando como buenos - los demás químicos son inofensivos vamos por el amónico.

-Si - grito el castaño.

-Si - grito el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora