Capitulo11. El lago de la hada de la muerte

177 26 0
                                    

-Ginro deja de jugar y apunta al frente - ordeno Senku - la lanza plateada es un sensor por eso le hice mira bien la punta y si la lanza se vuelve negra.

-¿Si se vuelve negra? - pregunte confundido.

-Unos segundos después morirás - mire seriamente - tienes que alejarte en o.1 segundos cuando pase todos huiremos y el enemigo al que nos enfrentamos nos mandara al otro mundo con un error y es el mayor obstáculos para hacer la medicina de sulfa. 

Se pusieron a investigar el lugar para ver si estaban en buen camino o estaban en el camino equivocado.

-No  hay peces en el rio -mirando asombrado el castaño.

-No - respondió Senku - nada mas que hepáticas verde esmeraldas y no hay fufa el objetivo esta corriente arriba.

-El materia mas difícil de conseguir - regresando a ver Kohaku el camino.

-Arriba - miro asombrada Lune .

-Arriba - grito Ginro asustado con su lanza poniendo al frente - esta bien - mirando la lanza con miedo - esta bien no esta negra - esta bien - repetía una y otra vez.

-Que hace el sensor caminando hasta atrás idiota - hablo Senku enojado.

-Dijiste que moriré tengo miedo - grito con los ojos llorosos

 -Dame a mi Ginro lanza ya que soy mas rápida y mas fuerte - hablo Lune.

Entonces Ginro puso valiente volvió hacer bien, después caminamos hasta una montañas pero Senku ya estaba sin fuerza casi con las ultimas en subir , entonces noto eso Lune le dio la mano para que suba.

Esta bien - decía con miedo cada paso que daba, hasta miro lo que tenia adelante - Chrome, Senku, Kohaku y Lune. 

-Llegamos Senku -miraba asombrado Chrome.

-Lo sabia lo encontramos la fuente de los materiales - hablaba fatigado Senku.

-Dame la mano para que subas - miraba amablemente.

-Gracias - respondió con una sonrisa.

Ella solo le sonrió miraban maravillados ante ese paisaje tan hermoso que tenían adelante de ellos, era algo super mágico que no podía creer que era verdad.  

-No se que vivimos a conseguir pero al menos entiendo que se nuestro objetivo - miraba seriamente Kohaku - es algo divino y hermoso es una fuente verde esmeralda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No se que vivimos a conseguir pero al menos entiendo que se nuestro objetivo - miraba seriamente Kohaku - es algo divino y hermoso es una fuente verde esmeralda.

El quien mas miraba era asombrado era Ginro parecía hasta hipnotizado, miraba a un bella hada sonriéndole que sin dudarlo camino hacia donde ella muy hipnotizado, pero Senku estaba algo intranquilo.

-¿Que pasa Senku? - miraba Chrome a Senku confundido  - ¿no es aquí?

-Si es aquí y es perfecto - mirando el lago - vinimos a llevarnos esa agua verde - pensando - pero la geografía es dudosa.

Conociendo una nueva química llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora