6.

2.3K 231 92
                                    

Doble actualización (2/2) <3

REGRESO

+ Thomas Wilson +

Sí, debo admitir que este plan es con doble intención.

Mi regreso es más bien una decisión a la ligera, pero bien aprovechada.

Cuando Barrett hizo acto de presencia en mi oficina, me puse manos a la obra, tenia que ser convincente, sonar autoritario para que esto saliera como el hilo.

Mis conocimientos por el Marketing eran buenos, no obstante, no era mi especialidad.

El caso es que, cuando eligió trabajadores para cada viaje asignado respecto al nuevo proyecto, me incluí como un pasajero más, me ofrecí voluntario para ir a un hotel en especial.

Sí, ese hotel.

Esto me llevo sus días, pero valió la pena. Por eso mismo ahora voy en un avión rumbo a mi antigua vida.

No hay mucho que procesar, tampoco sé como le voy hacer, pero de que arreglo las cosas con ella las arreglo.

Ni yo me creo lo decidido que estoy.

Y estoy feliz solo por una cosa, porque voy a cumplir una promesa. Como muy bien le dije hace meses, yo iba a estar para ella siempre que me necesitara.

Dudo que ahora me necesite, más bien, lo contrario.

Pero, —siguiendo con los pros—fui yo quien la apoyó en la decisión de entrar al concurso estatal. Y soy yo el que quiere asistir a verla, porque es uno de sus sueños, y yo quiero estar en cada uno de ellos, como si se cumplen o no.

Espero no ser yo, pero creo que el universo está de mi lado, ya que, justamente dentro de tres días se estará llevando a cabo dicho evento.

Y ese será el día, ese día la admirare tocar como antes, ejecutaré mi plan, y una vez vea resultados le soltaré la verdad... Y si todo sale mal, volveré a intentarlo—depende de la situación, claro—.

Solo sé una cosa, y es que la quiero conmigo, pasé lo que tenga que pasar.

••••

Entro a mi habitación del hotel y colocándome ropa normal y cómoda decido ir a la azotea.

Voy a recepción, pido las llaves, subo los pisos necesarios en el ascensor, y al final las pocas escaleras que llevan a la puerta de metal.

Todos y cada uno de los recuerdos que vivimos aquí me invaden. Ella y yo besándonos, riendo, viendo películas, comiendo, nuestra primer cita, nuestra primera vez juntos...

Llevo el teléfono a mi oreja y marco el número de mi nuevo aliado.—que todavía no sabe su papel en todo esto, pero que igualmente lo va a realizar—.

—¿...Thomas, pero tú has visto las horas?

—No, pero eso no importa.

—¿Entonces, que importa?

—Importa que estoy aquí, y que me vas ayudar hacer algo.

TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora