CONFESIONES• Jessica Allen •
Terminé de trabajar. Legué al apartamento, me duché, me vestí y cuando iba a buscar algunos anillos para complementar, vi de reojo la pulsera con una guitarra y el collar de plata con forma de púa. Ambas me las había dado Thomas cuando estábamos juntos...
...Ambas eran muy especiales para mi.
Las dejé a un lado y salí de mi habitación, todos estaban despreocupadamente recostados contra el sofá.
Marc llevaba una camiseta gris que contrastaba con sus ojos, y un pantalón negro que iba a juego con su pelo desordenado.
Alison—porque casualmente se animó a venir con su novio—Llevaba un vestido rosa palo que hacía que su piel se viera delicada y bonita. Y Paul, iba como siempre, camiseta de algún color y jeans.
—Estas divina—comentó mi mejor amiga una vez me vio entrar en el salón.
Los chicos sonrieron.
—Ni hablar de ti.—sonreí con complicidad, guiándole un ojo.
Todo bien hasta que...
—Por cierto, Paul invitó a Thomas y vendrá más tarde—ella me informó y me agarró del brazo felizmente.
Que novedad, en serio, ¡Que novedad!
Parecíamos un par de viejitas apunto de dar un casual paseo en la tarde. Bajamos hasta entrar al coche de Marc, el cual nos iba a trasladar a la fiesta.—Durante todo el trayecto no pude evitar pensar en que lo volvería a ver después de nuestro beso super natural y para nada arrebatador—.
Debía admitir que una vez llegamos me quedé alucinando con el decorado y la cantidad de personas que habían. Nosotros localizamos a Steven no mucho rato después y la parejita feliz se separó de nosotros para ir a su aire.
—Estas guapísima, Jessica—Steven me abrazó como forma de saludo.
Dos halagos en una noche, todo un récord.
—Tú igual—le dije. Llevaba una camiseta blanca, unos pantalones casuales y su pelo rojo iba desordenado.
—Voy por algo de beber—nos informó—¿Quieren algo?
Yo mire a Marc y el negó, yo por el contrario le pedí una cerveza. Mientras volvía, me dediqué a escuchar la música que sonaba por todo el salón. Habían parejas bailando, besándose, comiendo, bebiendo. En fin, de todo un poco.
••••
Había pasado un rato, y estaba hablado con Steven—que resultó ser muy agradable, tal y como dije—.
—Entonces, repetí un año y al siguiente me puse las pilas y saque diploma en varias asignaturas, me gradué y ahora estoy trabajando ya que me tome un año... sabático.
Su vida era bastante interesante.
—¿Vas a ir a la universidad?
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO
Teen Fiction{Bilogia 'Nosotros'} «Libro 2» [[ TERMINADA ]] ¿Resumen?: Bueno, son dos adolescentes con el corazón roto... ¿Qué más te puedo decir? © QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTE LIBRO/HISTORIA.