SEMANAS• Jessica Allen •
Cuando Thom termina de contarme lo que tanto estaba diciéndome a medias cuando estaba aquí, y ahora sé de que trataba tanto misterio, solo me sale por la boca...
—Ni Sherlock.
El suelta una risa ronca por lo medio dormido que se encontraba y yo no puedo evitar pensar en cómo grabar su maldita risa para tono de llamada.
—¿Y tú? ¿Que hiciste hoy?
—Mhm, lo de siempre.—suspiro—Trabajar, escuchar música...—me detengo cuando caigo
en cuesta de algo—Hablando de música, ¿Ya oíste la lista entera?—Que pregunta más...—murmura con tono burlón.
—¡Pues no sé!—chillo nerviosa—Como no me has dicho nada sobre eso pensé que no...
—La escuché, Jess.
—Bien... y ¿qué te pareció?
Silencio.
—¿En qué sentido?
—Pues... su significado, de por sí todo.—concluyo.
—Sí, supongo que sí.—habla—Pero no sé, dime por ejemplo el significado de algunas, para ver si me quedó claro.
Miro el techo de mi habitación y paso rápidamente por mi memoria las canciones que indirectamente le dediqué, algunas, porque otras solo eran buenos temas para rellenar.
—I will. Esa...—casi hablé en un susurro—Esa canción me recuerda a ti cuando la escucho.
No dijimos nada por unos minutos. Hasta que él me dijo que también me quería mostrar una canción.
—¿Something About You... de Eyesdress? —repetí.
Thomas asintió con un sonido de boca y puse la canción desde mi computadora, que estaba en mi mesita de noche. Le di a 'reproducir' y la canción empezó a sonar por mi habitación, ambos escuchándola.
Bueno, la canción tenía... algo, no sé si era su ritmo, o la letra...
Sexy, Yeah.
Ambos nos hechamos a reír al escuchar eso... pero lo siguiente...
She looks just like a dream...
(Ella se ve como un sueño)...The prettiest girl I've ever seen
(La chica más bonita que he visto en mi vida)From the cover of a magazine
(De la portada de una revista)—Eso es mentira—lo acusé, amenazando por soltar una carcajada.
—¿Mentira? ¿Y eso por qué?—dice.
—Venga, Thomas.—resoplé—No puedo ser la chica más bonita que hayas visto en la vida...
—Eso lo decido yo, Jessica. ¿No crees?
Sonrío como una niña pequeña y me quedo callada. Vaya forma tiene de subirme más la autoestima.
Cuando llegamos al final de la canción, seguí dándole significados sobre la lista que le di antes de irse, y, deseé quedarme así, aquí, en este momento por mucho tiempo, sin preocupaciones, simplemente él y yo.
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO
Teen Fiction{Bilogia 'Nosotros'} «Libro 2» [[ TERMINADA ]] ¿Resumen?: Bueno, son dos adolescentes con el corazón roto... ¿Qué más te puedo decir? © QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTE LIBRO/HISTORIA.