Coraza de hierro.

1.6K 144 27
                                    

Sakura
Todos creemos que tendremos éxito y nos sentimos estafados cuando nuestras expectativas no se cumplen, pero a veces nuestras expectativas se quedan cortas.

El dolor de cabeza era insoportable, estaba a la mitad de la ducha, sentada en el suelo mientras el agua caliente caía sobre mi espalda. Quería llorar un poco más pero ya no tenía lágrimas, me sentí utilizada, me sentí estupida y yo no era así. No solo me utilizó también me mintió y me humilló delante de todos, dejándome como una zorra barata cuando yo lo llegue a querer muchísimo, tanto que le aguante cada grito y cada golpe esperando que él cambiará y volviera a ser el chico lindo y amable que conocí. Ya no había marcha atrás, tenía que rehacer mi vida a como diera lugar, formando una coraza de hierro sobre mi corazón, por qué estaba segura de que nadie me iba a volver a lastimar.

Tenía que regresar al hospital y justo por la noche el auto que mi padre me había regalado estaba estacionado a la mitad del jardín. Así que decidí salir de la ducha y montarme en ese auto que me incitaba a comportarme como una mujer rica y superficial. Claro sin antes ponerme un vestido negro Chanel entallado, un collar de perlas y unas zapatillas altas Jimmy Choo.

-¡Es tarde Sakura! ¡Abrire la puerta no me importa que estés desnuda!- Escuche gritar a sasuke antes de abrir la puerta. -Vaya alguien despertó de mejor humor. -

-¿Como me veo?- le dije girando para que me viera completa. -¿Que te dice mi vestido?-

- Dice "Cógeme aquí mismo" ¿quieres que lo haga? por qué estoy disponible ahora. - me respondió mordiendo una manzana.

-Yo te diría que si, pero es tarde y tenemos que ir al hospital.-

Por alguna razón Sasuke se veía tan guapo, traía una camisa azul claro que se pegaba a su cuerpo resaltando sus músculos. Y yo me perdí en el dos botones abiertos de su camisa, quería tocar su torso y que me hiciera suya en ese momento. Maldita depresión.

-Tierra llamando a sakura... ¿podrías dejar de ver mi pectorales? Se que estoy buenísimo pero se desgastan.-

-Das asco, Uchiha. -Dijo Karin uniéndose a la conversación. -¿Como estas saku? ¿Estas segura de que quieres volver?. -

-Estoy mejor- le dije. -Si no enfrento mis miedos voy a quedarme hundida por siempre y eso no es digno de una mujer. -

-Eres la mejor, te admiro tanto.- karin sonrío y luego nos fuimos al hospital.

Me puse unas gafas negras y me dispuse a conducir mi auto nuevo, el motor era espectacular y los asientos de piel eran demasiado glamurosos. Sasuke me siguió atrás, él también compró uno mucho mejor, no tanto como el mio pero dijo que no quería ser opacado. Encendí la radio disfrutando de "Rich Girl" de Gwen Stefani.

Cuando llegue recibí muchas miradas acusadoras otras de compasión y algunas de desprecio. Pero no me importo, siempre fui muy amable pero ahora me iba a convertir en una verdadera perra. Naruto estaba cerrando su auto cuando me miro bajar del mío, sentí como me rompía como si tuviera el poder de hacerlo, quise salir corriendo y llorar hasta quedarme inconsciente pero debía enfrentarlo así que tome aire y decidí entrar al hospital. Sasuke me siguió tomándome de la mano como todas las mañanas y yo lo apreté con fuerza por que sentía que me iba a desplomar de tristeza, pero ese hombre que era mi mejor amigo tenía el poder de unir todas mis piezas rotas.

-¿Estas bien?- me pregunto.

-Si, es hora de ir con tu tío. - le respondí y luego seguimos caminando, ignorando la presencia de ese hombre que me hizo tanto daño.

—La Regina George de la medicina está devuelta, muchachos.—dijo mientras me pasaba el brazo sobre los hombros.

Cuando llegamos al auditorio estaban reunidos todos los jefes de las especialidades, al igual que las jefas de enfermeras. Me puse mi bata blanca al igual que Sasuke nos sentamos en la fila de adelante y Naruto quedo en el asiento de atrás junto con el Doctor Nara. Entonces el director habló.

Licor De Cerezo Japonés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora