Sakura...
Faltaban unas horas para la boda, karin había viajado para ser la dama de honor al igual que Hinata pues se había recuperado exitosamente de la cirugía, mi madre y mi suegra habían elegido los postres y la recepción de la fiesta. Mi padre y el Señor Uchiha habían invitado a sus ex compañeros de la milicia y a grandes empresarios del país.
Sasuke se había cortado un poco el cabello y había hecho ejercicio para lucir más guapo, gran bendición pues sus abdominales se le habían marcado aún más.—Ya solo falta acomodar estos floreros que estarán en la entrada. — decía Karin mientras revisaba la lista de pendientes que mi madre le había dado.
Sasuke y yo nos tomamos unos días de descanso antes de la boda y ese día estábamos tirados a la mitad del salón con mascarillas faciales que karin nos obligó a usar.
—Aja— repetimos los dos.
—Pongan más atención, es su boda.—
—Aja— Volvimos a repetir.
—¿Quiero pizza? — dijo Sasuke. — ¿no quieres pizza?—
—Si quiero pizza.— conteste levantando los brazos.
—¿Alo? Puede tráeme una pizza familiar de peperoni con extra queso. OK, si la dirección es Kasumigaseki 100-89-15. —
—Ustedes no tiene remedio, apresurénse o llegarán tarde a la ceremonia. —se quejo Karin.
Ambos no levantamos para darnos una ducha y luego nuestras madres nos separaron.
—Lo siento cariño el novio no debe ver a la novia antes de la boda. —Dijo mi madre para luego encerrarme junto con las demás mujeres.
—Tal vez un poco de maquillaje pastel en los párpados. ¿Que piensan de unos rulos? Deberían quitarle un poco de ceja. — Discutían entre ellas, mientras yo me miraba al espejo confundida, ¿por qué tenía que pasar por todo un proceso para transformarme? A Sasuke le gustaban mis cejas.
—Solo quiero algo sencillo— todas me miraron sorprendías. —Un poco de sombra y delineado serán suficientes. A Sasuke no le importa si estoy maquillada o no.—
Hinata me hizo caso, y me acomodo el cabello para media coleta con algunos rulos y le pedí que me pusiera el prendedor que Sasuke me había regalado cuando eramos niños y una pequeña tiara de brillantes.
—Te ves preciosa, Saku. — me dijo. —¿Estas nerviosa?—
—Tengo miedo.— hice una pausa y sentí que iba a llorar pero me contuve. — Tengo miedo de que esto sea una fantasía. —
—No lo es, estoy muy segura de eso.— Ella sonrío y sentí un poco de calma en mi corazón.
Me pusieron una faja que me estaba sacando hasta los ovarios y ni entiendo para qué si yo soy muy delgada, luego el vestido; era muy bonito un corte V en el escote con piedras brillantes, flores y una cola enorme y con un bordado muy fino. Me pesaba. Las zapatillas eran de cristal, así es como las de cenicienta. Si ser una princesa significaba estar todo el tiempo incomoda y que te pícara el trasero, desecho la idea de serlo.
—Vamos sakura, muestranos.— gritaron mi madre y la señora uchiha. —
Cuando salí me miraron encantadas, mi madre estaba llorando y luego se le unió mi padre.
—Eres una hermosa novia, no hay duda de que Sasuke se quedó con mi mayor tesoro. — dijo mi padre mientras me abrazaba.
— Papá ¿puedo pedirte un favor?—
ESTÁS LEYENDO
Licor De Cerezo Japonés
FanfictionTodo esta tan obscuro, no puedo ver nada y tampoco escuchar. ¿Acaso estoy muerta? -Mi querida sakura ¿Donde habías estado?-