06-un beso que sabe a sangre

10.6K 383 24
                                    

Mi pecho subía y bajaba sin parar. Solo podía mirar a Adonis cubierto de sangre.

- Sophie...- Me hablo Caleb suavemente pero lo ignore.

Mi pecho estaba apretado, mi corazón estaba roto, no puedo, no puedo verlo así.

Lo apreté tan fuerte como pude e intente no mirarlo y pensar que todo esto era una broma.

No lo era.

Mi yo destrozada se mostraba muy bien.

- ¿Qué hacemos?- Pregunto Caleb- Sophie, ya está muerto. Ya basta.

No dije nada, solo seguía con Adonis en mi pecho y la imagen de cuando tenía a Jonh encima en la mente.

- Tenemos que hacer algo con el cuerpo- Caleb me tomo de el hombro aún en el suelo con Jonh en su pecho llorando.

- No...

Aún me costaba analizar que está muerto, que la persona que me quería tal y como era, la que siempre estaba para mí, es triste pensar eso. Pensar que está muerto, que jamás volveré a verlo jamás, que jamás volverá a hacer planes para verse conmigo, que jamás volvera a tocar mi cabello suavemente como lo hacía siempre.

¿Porque?

Porque un chico que salió de un libro lo mato.

- Sophie, vamos- Caleb insistió.

Y abrí los ojos y entre en la realidad ¿Qué haremos con Adonis?.

Solté el cuerpo inmóvil de Adonis y me pare, mire mis manos-temblando-cubiertas de sangre totalmente, mire a Camille tirada en el suelo y luego mire a Caleb que aún sostenía a John.

El me miró. Jonh también lo hizo.

- Lo...Lo siento...Mucho...Joder, Sophie lo siento tanto.- Dijo en voz baja.

- No fue tu culpa- Me sorprendí a mi misma lo frío que sonó mi tono de voz.

Me acerqué a Camille y comencé a golpear suavemente su cara.

Ella abrió los ojos lentamente. Me miró y su miraba era confundida.

- ¿Qué sucede?- Comenzo a llorar- ¿Quienes son realmente ellos? ¿Porque lo hizo?

Preguntas, muchas preguntas. Como si yo no tuviera.

La levante y le sonreí, pero no ayudo, ella seguía llorando al ver a Adonis en el suelo.

- Todo estará bien ¿Vale?. No llores mas- le susurré y la lleve a un sofá donde la dejé sentada.

Caleb ya se había encargado de Jonh y lo había acostado a dormí en la cama.

Después de unos minutos, me vi a mi misma en el espejo limpiándose la sangre de las manos.

La sangre la tenía en todas partes, en la cara tenía un montón, no se ni como, pero la tenía. Tenía también en toda la ropa, sobretodo en el pecho.

- Sophie lo siento mucho- Susurro Jhon atrás de mi.

- No fue tu culpa- le susurré también.

- Si lo fue, yo no sabia...y me asusté y lo ataque pero...

- ¡Qué no fue tu maldita culpa Jonh!- le grite.

El se alejó un poco de mi.

- Lo siento, lo siento- me disculpe.

Comencé a ignorarlo y me quite la camisa para limpiar mi pecho.

Jonh se acercó y me tomo de la cara.

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora